Magaly Medina a Isabel Acevedo: “Estuviste con él cuando aún estaba con Karla Tarazona”

La conductora Magaly Medina utilizó su espacio televisivo para enviarle un mensaje a Isabel Acevedo y mencionar la relación de Christian Domínguez con Karla Tarazona.

Magaly Medina se refiere a Isabel Acevedo sobre su romance con Christian Domínguez
Magaly Medina se refiere a Isabel Acevedo sobre su romance con Christian Domínguez

La periodista Magaly Medina le recordó a Isabel Acevedo cómo se inició su relación con Christian Domínguez, asegurando que fue ella quién rompió la unión que él sostenía con la locutora Karla Tarazona.

La presentadora no se quedó callada y dio su punto de vista sobre las recientes indirectas que la integrante de Esto es guerra y el cumbiambero han venido realizando en sus redes sociales.

PUEDES VER Isabel Acevedo le advierte a Christian Domínguez: “Que me deje de stalkear”

“Bueno, pero, ¿qué querías? Así son las cosas, ¿cómo sucedió lo tuyo con él? ¿No es que estuviste con él cuando él todavía estaba con la Tarazona, y públicamente eran pareja? ¡Ah! Lo que empieza mal, termina mal”, dijo la famosa ‘Urraca’.

Karla Tarazona e Isabel Acevedo

De la misma manera, comentó acerca de todas las parejas que ha tenido el integrante de la Gran Orquesta, aseverando que todas las féminas han tenido conocimiento de la forma de cómo se comporta el cantante.

Magaly Medina habla de Isabel Acevedo

“Así que acá casi creo que cada una de las mujeres que ha estado con él, se lo ha merecido porque algunas no han querido ver todas las señales que son públicas”, sostuvo la polémica conductora de ATV.

Magaly Medina habla sobre relaciones de Christian Domínguez

Cabe señalar que estos últimos días, la integrante de Esto es guerra y el cumbiambero han salido a hablar para aclarar su situación, ya que ambos personajes volvieron a tocar el tema sobre el romance que tuvieron.

PUEDES VER Magaly critica romance de Michelle Soifer y tilda de “vago” a Giuseppe Benigni

Recordemos que el cantante mantenía una relación con Karla Tarazona y fruto de ese amor llegaron a tener un hijo, pero la locutora de Onda Cero siempre le ha echado la culpa a la ‘Chabelita’ por la ruptura de su romance.

Lazy loaded component

En muchas ocasiones, la expanelista de Válgame ha manifestado que Acevedo se interpuso en el romance."Hay mujeres a las que sí respeto. Estoy en contra de la violencia hacia la mujer, pero en mi situación no podría respetar a alguien que no respetó mi casa”, declaró la figura de Latina.