LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Isabel Acevedo desmiente a Christian Domínguez: “No me compararía con una criatura”

La popular ‘Chabelita’ se mostró indignada porque Christian Domínguez aseguró que le dio a escoger entre ella o el hijo que tuvo con Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez por asegurar que le dio a escoger entre ella y su hijo. Foto: Composición
Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez por asegurar que le dio a escoger entre ella y su hijo. Foto: Composición
Espectáculos LR

Hace unos días, Christian Domínguez arremetió contra Isabel Acevedo por el supuesto video de Tik Tok que le habría dedicado al cumbiambero, quien, además, aseguró que la popular ‘Chabelita’ le dio a escoger entre ella o su hijo, revelaciones que causaron mucho revuelo en la farándula local.

Ante esto, Isabel Acevedo no se quedó callada y salió a los medios de comunicación para pedir a Christian Domínguez que deje de “stalkearla”, pero también aprovechó la ocasión para contar su verdad sobre si fue cierto o no que le dio a escoger al ‘Fortachón de la cumbia’ entre su relación con ella o el amor por su hijo (que tuvo con Karla Tarazona).

PUEDES VER Isabel Acevedo le advierte a Christian Domínguez: “Que me deje de stalkear”
Lazy loaded component

Visiblemente molesta, Isabel Acevedo aseguró estar más que molesta que en cada oportunidad le recuerden su pasado con Christian Domínguez.

“Estoy harta de ese tema porque no me suma ¡Ya fue! Jamás me pondría en comparación con una criatura que no tiene nada que ver en esta situación y más, porque tengo una linda amistad con su hija; por el cariño y el amor que hemos tenido en algún momento”, aseguró Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez tuvieron una relación de 3 años.

En ese sentido, Isabel Acevedo aseguró que el hecho de que Christian Domínguez dijera algo así, involucrando a su hijo le parecía poco caballeroso.

PUEDES VER Christian Domínguez a Isabel Acevedo por video subido a Tik Tok: “Me parece patético”

“Me parece súper bajo que se ponga a decir cosas así, que hemos terminado por el bebé. Cuando entré a la televisión, estar con él me perjudicó”, pero agregó que está en una nueva etapa de su vida: “Ya cerré ese capítulo. Estoy trabajando y creciendo”.

Lazy loaded component

Pero, no contenta con esto, la popular ‘Chabelita’ recordó que Christian Domínguez ha empleado con ella el mismo método que con sus relaciones pasadas cuando decidió darlas por terminadas.

“Me parece bajo dejarme mal. Todo el mundo sabe lo que hace (Christian Domínguez): primero enamora a su pareja; segundo las quiere dejar como locas; al final ¿Me va a demandar?”.