Válgame fue cancelado por Latina tras el despido del ‘Zorro Zupe’ [VIDEO]

Luego de que Ricardo Zúñiga, también conocido como ‘Zorro Zupe’, fuera sacado del programa, Latina decidió poner fin a Válgame.

Válgame se despide de Latina. Foto: captura
Válgame se despide de Latina. Foto: captura
Espectáculos LR

La salida del ‘Zorro Zupe’ aceleró el fin del programa Válgame. Y es que los presentadores anunciaron que esta sería la última emisión, no sin antes agradecer el apoyo que recibieron de público.

Fue Janet Barboza la encargada de dar esta noticia antes que el espacio de Latina terminara. “Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, dijo la popular ‘Reina de las movidas’.

PUEDES VER 'Zorro Zupe’ es expulsado de Latina tras insultos contra madre de Camila

Válgame se despide de Latina

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, agregó Kathy Sheen.

Tras el comunicado, Kurt Villavicencio presentó un emotivo video donde mostraron un poco de cómo era el día a día en la producción del magazine.

Lazy loaded component

Como se recuerda, hace unos días el ‘Zorro Zupe’ había sido retirado del programa tras insultar y llenar de fuertes calificativos a la madre de la niña Camila, quien fue asesinada en Independencia, durante una llamada telefónica.

Rodrigo González se pronuncia tras fin de Válgame

Cuando se conoció la noticia del fin de Válgame en Latina, Rodrigo González no perdió tiempo para hacer escuchar su voz, como ya es habitual en sus historias de Instagram.

“Hoy fue el último programa de Válgame, la falta de rating y auspiciadores terminó por desaparecerlos”, para luego dirigirse hacia Mónica Cabrejos y Janet Barboza: “La ‘retoquitos’ y la ‘tóxica’ Cabrejos a su casa. Son retirados de la programación de Latina”, expresó el popular ‘Peluchín’.

Magaly Medina critica fin de Válgame

En su programa, Magaly Medina tampoco dejó pasar la ocasión para lanzar una dura crítica por el final de Válgame. La periodista tuvo fuertes calificativos para los conductores del espacio de Latina a los cuales consideró no están calificados para aparecer en la televisión.

“Hay que ser mal productor para elegir a esa gente, ponerlos frente a un programa, hacerles creer que son dioses y líderes de opinión. Imagínese, todos los días trataban el tema del coronavirus”, expresó la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Poco tiempo después, tendría un enlace telefónico con Rodrigo González, con quien intercambió ideas, teniendo fuertes expresiones hacia Mónica Cabrejos y Susana Umbert.

Gerente de Latina se pronuncia

El gerente de contenidos de Latina, Luis Guillermo Camacho, anunció que cancelaron el programa ‘Válgame’. “Digamos que las circunstancias que se han venido dando nos han hecho reflexionar y considerar que debemos adelantar ese cambio”, agregó el gerente. En otro momento reconoció el ‘error’. “Fue una falla del programa, una equivocación que le puede pasar a cualquier canal en el mundo que esté expuesto a hacer televisión en vivo”.

De hecho, el canal venía cometiendo más de un exceso en el 2020. En febrero, Nicola Porcella había normalizado el acoso laboral con una frase hacia Karina Rivera. “Nadie se la ‘gilea’ más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”. Al respecto, Camacho declaró. “Lo de Porcella ya pasó, estamos construyendo nuevos contenidos y estamos pensando en hacer una televisión más familiar”.