EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Spotify Awards: Danna Paola y Aislinn Derbez envían poderoso mensaje a favor del feminismo

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Mar 2020 | 15:33 h
Danna Paola, Aislinn Derbez, Ángela Aguilar envían mensaje feminista durante Spotify Awards. Foto: Telmundo
Danna Paola, Aislinn Derbez, Ángela Aguilar envían mensaje feminista durante Spotify Awards. Foto: Telmundo

Danna Paola y Aislinn Derbez se pronunciaron en contra de la violencia de la mujer en la ceremonia de los Spotify Awards 2020.

El jueves 5 de marzo se realizó la ceremonia de los Spotify Awards 2020 y los artistas Danna Paola, Aislinn Derbez, Ángela Aguilar, Luisito Comunica y Franco Escamilla fueron los encargados de conducir este evento musical.

Sin embargo, no toda la ceremonia se dedicó a reconocer a los cantantes, sino que Danna Paola, Aislinn Derbez y Ángela Aguilar aprovecharon el momento para enviar un mensaje ante los casos de violencia contra la mujer.

PUEDES VER Danna Paola sorprende a sus fanáticos al detener concierto por ayudar a niño extraviado

Danna Paola expresó que las mujeres debemos estar unidas y alegrarnos por el éxito de las otras.

“Es un momento muy importante donde las mujeres no tenemos, ni tendríamos que competir, sino sentir felicidad por el éxito de las grandes mujeres. Todas las que están presentes hoy, las que trabajan y las que son amas de casa”, expresó la cantante.

La protagonista de Élite también explicó qué es lo que piensa del feminismo.

Lazy loaded component

“Me fascina estar al lado de mujeres talentosas, bellas y muy queridas. Estamos conduciendo los Spotify Awards juntas y eso me hace sentir muy orgullosa. El feminismo no tiene que ser o tener una mala cara, puede ser una unión de géneros por la igualdad y el bienestar de todas las mujeres. Más amor y menos odio amigos” señaló la artista.

Aislinn Derbez también envió un mensaje en defensa de las mujeres: “Tenemos que luchar por ser vistas y por ser escuchadas. Dejar de normalizar la violencia de todo tipo. Bienvenidos todos los hombres que se suman a esta nueva visión del mundo femenino”.

PUEDES VER Dana Paola envía conmovedor mensaje a sus seguidores debido al rotundo éxito de ‘Sodio’ [VIDEO]

Pero este no fue el único mensaje que envió la interprete de “Oye Pablo” para resaltar la unión de las mujeres el día del evento musical.

Como se recuerda, la cantante publicó una foto con Belinda para desmentir que haya una enemistad entre ellas y escribió: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Aislinn Derbez

Los Spotify Awards 2020 fue una ceremonia inolvidable para Danna Paola, porque fue reconocida como la artista con mayor incremento de fans, por lo que agradeció a todos sus seguidores.