Sophie Turner revela que odiaba a los Jonas Brothers por uno de sus éxitos

Sophie Turner afirmó que fue uno de los éxitos de la banda de su esposo quien causó este odio cuando era más joven. Foto: composición

La actriz de Game Of Thrones Sophie Turner, además, pensó que Joe Jonas sería “un idiota” en la primera cita.

Espectáculos LR
05 Mar 2020 | 20:38 h

Sophie Turner confesó que su amiga y ella odiaban a los Jonas Brothers por haber ‘separado’ a una de sus bandas favoritas. La actriz que interpretó a “Sansa Stark” concedió una entrevista a la revista Elle donde reveló esta anécdota y la primera vez en la que salió con su ahora esposo Joe Jonas.

Turner afirmó que fue uno de los éxitos de la banda de su esposo lo que causó este odio.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner se lucen en España tras rumores de embarazo

“Mis amigas y yo no éramos fanáticas de los Jonas Brothers. Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado Year 3000. Era increíble y éramos grandes admiradoras de Busted”, manifestó la británica de 24 años.

Jonas Brothers y su enérgica presentación en los Grammy 2020

"Luego los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción, la hicieron masiva y Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos”, contó.

Además, habló sobre sus impresiones de la primera salida que tuvo con Joe Jonas, lo que enrumbó a una relación que nació con un mensaje directo al Instagram de la actriz.

Ella confesó que esperaba que Jonas fuera “un idiota", pero, a medida que la cita avanzaba, el cantante iba generando una buena impresión en ella. “Lo mejor fue que no trajo seguridad. Trajo a un amigo y bebieron tanto como el resto de nosotros”, subrayó.

Asimismo, señala que aún mantiene inseguridades con respecto a estar en una relación con el estadounidense. “Con Joe, siempre sentí que era yo quien estaba apostando, como muy por encima de mi liga. Y todavía me siento así (...). Él es muy guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y que alguien como él quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo”, manifestó la actriz de X-Men: apocalipsis.

Casamiento de Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: difusión

También recalcó cómo se siente debido a su matrimonio. “Solo la palabra ‘esposo’ y la palabra ‘esposa’ solidifican la relación. Me encantar estar casada. Creo que es maravilloso”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component