MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Sebastián Yatra sacará colaboración con Ricky Martin este 27 de marzo

El cantante Sebastián Yatra, además, será el artista invitado a la gira de Ricky Martin con Enrique Iglesias.

Sebastián Yatra confirmó que este 27 de mazo saldrá su nuevo sencillo al lado del boricua Ricky Martin. Foto: composición
Sebastián Yatra confirmó que este 27 de mazo saldrá su nuevo sencillo al lado del boricua Ricky Martin. Foto: composición
Espectáculos LR

Sebastián Yatra aprovechó su visita a Puerto Rico para participar en los Premios Tu Música Urbano y confirmar que este 27 de marzo saldrá su nuevo sencillo, al lado del boricua Ricky Martin.

El cantante de “Robarte un beso” no mencionó el nombre de esta nueva producción, por lo que solo se sabe que él será el artista invitado en el tour que Martin y Enrique Iglesias darán en Estados Unidos y Canadá.

Yatra estuvo presente en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano celebrados en el Coliseo de Puerto Rico. Ahí, la pareja de Tini Stoessel recibió tres galardones, compitiendo con los cantantes Paulo Londra, Camilo, Duki, Khea, Pablo Chill-E, Christian Donal, Manuel Turizo y Big Soto.

Sebastián Yatra en los Premios Tu Música Urbano. Foto: difusión

Solo un día atrás, el miércoles 4 de marzo, anunció que sería parte de la gira de los dos astros de la música latina: Ricky Martin y Enrique Iglesias.

“La noticia más grande de mi vida la di ayer”, afirmó el nacido en Medellín, Colombia, con 25 años de edad.

Afiche oficial del tour de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Foto: difusión

Este tour iniciará el 5 de setiembre en el estado de Phoenix y continuará por Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami, e, inclusive, llegará a Toronto y Montreal, en Canadá, para terminar en el estado de Atlanta.

“Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida, que si uno trabaja, se esfuerza y se mantienen enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, manifestó Sebastian Yatra emocionado.