Rodrigo González por final de Válgame: “La falta de rating terminó por desaparecerlos” [VIDEO]

El influencer Rodrigo González aprovechó la cancelación de Válgame para burlarse de Janet Barboza y Mónica Cabrejos a través de sus historias de Instagram.

Rodrigo González se pronuncia sobre salida de Válgame
Rodrigo González se pronuncia sobre salida de Válgame
Espectáculos LR

Para Rodrigo González la noticia de la cancelación de Válgame no parecer ser algo que lo haya tomado desprevenido. De hecho, el popular ‘Peluchín’ usó su cuenta de Instagram para revelar las razones por las que, presuntamente, el programa de Latina habría salido del aire, coincidentemente, tras el despido del ‘Zorro’ Zupe por sus desatinados comentarios hacia la madre de la fallecida niña Camila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exfigura de Latina lanzó sarcásticos comentarios sobre el espacio de entretenimiento y los conductores del mismo.

PUEDES VER Conductores de Válgame anuncian el final del programa tras despido al ‘Zorro Zupe’

“Hoy fue el último programa de Válgame, la falta de rating y auspiciadores terminó de desaparecerlos... La ‘retoquitos’ y la ‘tóxica’ Cabrejos a su casa, son retirados de la programación de Latina”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González se burla de conductores de Válgame

Como se recuerda, en diversas oportunidades Rodrigo González criticó la forma cómo se manejaban los contenidos del programa Válgame y, sobre todo, a Susana Umbert, productora del espacio televisivo.

Cabe precisar que Válgame llegó a su fin luego de que el ‘Zorro Zupe’ fuera despedido de Latina por lanzar fuertes calificativos contra Mirella Huamán, madre de la niña de 4 años que fue asesinada en Independencia, durante una entrevista en vivo.

Conductores de Válgame anuncian el fin de su programa

Este viernes, los conductores de Válgame sorprendieron a los televidentes al anunciar que el programa de Latina no iría más.

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, manifestó Janet Barboza.

Lazy loaded component

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, añadió Katy Sheen.