Meghan Markle recibe millonaria oferta para regresar a Suits

Meghan Markle recibe oferta para regresar a "Suits". Foto: Instagram

Compañía de cosméticos ofrece 5 millones de dólares a Meghan Markle por promocionar sus productos en la serie Suits.

Espectáculos LR
06 Mar 2020 | 10:17 h

Meghan Markle ha regresado a Reino Unido para cumplir sus últimos compromisos reales junto con el príncipe Harry antes de que se haga oficial su renuncia a la corona el 31 de marzo.

Desde ese momento, los exduques de Sussex serán económicamente independientes. Por eso, muchas empresas les están ofreciendo oportunidades laborales. En esta ocasión, ha sido la exactriz quien ha recibido una interesante oferta por regresar unos segundos a su antigua serie Suits.

PUEDES VER Meghan Markle estaría furiosa con la reina Isabel ll, según Daily Mail [VIDEO]

La marca alemana Biutolin le ofreció a Meghan Markle 5 millones de dólares por aparecer 5 segundos en la famosa serie promocionado sus cosméticos.

“Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente”, se pudo leer en la cuenta de Twitter de la compañía.

Meghan Markle ha recibido varias ofertas laborales desde que anunció su renuncia a la Corona británica. Foto: Instagram

Es la primera vez que se le hace un propuesta tan pública a la esposa del príncipe Harry; sin embargo, llega muy tarde.

La serie Suits culminó sus nueve temporadas en setiembre del año pasado y, en su momento, Aaron Korsh, creador de la serie, declaró que decidió no llamar a la exactriz para que interpretar a su personaje ‘Rachel Zane’ en el último episodio para demostrarle que respetaba su vida como parte de la realeza.

Dibujan a Meghan Markle como personaje de "Los Simpson". Fotos: Instagram

Dentro de pocos días la exduquesa de Sussex empezará su vida lejos de la realeza; por lo tanto, necesita encontrar una manera de obtener ingresos, sobre todo después de que la reina Isabel les prohibiera usar comercialmente la marca “Sussex Royal”. Ante esto, la actuación sería una de sus opciones.

Según Daily Mirror, Meghan Markle le ha dicho a su agente que desea algún rol de heroína en alguna película del universo Marvel.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry volverían a Inglaterra por pedido de la reina Isabel II

No obstante, un cineasta ha dicho al diario lo siguiente: “Meghan necesita a Disney más de lo que Disney necesita a Meghan. Ella es una figura controvertida. Ha habido informes de un acuerdo, pero eso no es cierto más allá del trabajo de voz en off”.

Video Recomendado

Lazy loaded component