Julieta Venegas llega a Lima para presentar íntimo unipersonal

La cantante mexicana llegará a Lima con su reciente trabajo “La Enamorada”, álbum de música y puesta en escena del mismo nombre. Foto: difusión
La cantante mexicana llegará a Lima con su reciente trabajo “La Enamorada”, álbum de música y puesta en escena del mismo nombre. Foto: difusión

La cantante Julieta Venegas regresa a Lima este 24 y 25 de abril para cantar su álbum de música teatral.

Julieta Venegas está de vuelta. La cantante mexicana llegará a Lima con su reciente trabajo “La Enamorada”, álbum de música y puesta en escena del mismo nombre.

Este unipersonal se presentará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en tres funciones: el 24 de abril a las 8:30 p. m. y el 25 del mismo mes a las 7:00 p. m. y 9:30 p. m.

PUEDES VER Julieta Venegas: conoce las razones por las que dejó México [FOTOS]

En esta ocasión, Venegas será la encargada de musicalizar la velada con diferentes instrumentos.

Julieta Venegas en "La enamorada". Foto: difusión

Ella empezó en Argentina protagonizando este espectáculo con la dirección de Guillermo Cacae y con el libreto de Santiago Loza, con el que también tiene planeado visitar Latinoamérica.

“La enamorada es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico”, se lee en la reseña de la obra.

Afiche de "La Enamorada". Foto: difusión

Asimismo, en este manifiesto también se destaca lo íntimo de la puesta en escena. “Se trata de un viaje en el que acompañaremos una intimidad, seremos testigos de confesiones de apariencia pueril y de contundencia existencial para un ser sin certezas, pero con la necesidad de encontrarse con el mundo desde un lugar”, puntualiza.

La venta de los pases para ver “La enamorada” comienza este 9 de marzo por Teleticket, con precios que contarán con el 20 % de descuento hasta el 5 de abril.