Ben Affleck y Ana de Armas pasan vacaciones juntos en La Habana

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Mar 2020 | 20:59 h
Pareja actoral fue fotografiada en restaurante de comida italiana.

Imagen compartida en Instagram muestra a los actores Ben Affleck y Ana de Armas disfrutando de un tour gastronómico por la capital cubana.

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas, buenos conocidos por haber compartido el escenario en el rodaje de la película Deep Water, fueron captados pasando unas relajantes vacaciones en Cuba.

Ana de Armas, que pasó sus primeros años de vida en el país centroamericano, ha sido la compañía ideal para su colega, ya que conoce a profundidad La Habana. La actriz ha dejado claro, con algunos de sus personajes, que nunca ha dejado de recordar su origen latino.

PUEDES VER Knives Out: fanáticos envían miles de correos al personaje de Ana de Armas

Los actores durante grabaciones de la cinta Deep Water. (FUENTE: Hola!)

La revelación se dio luego de que un usuario de Instagram llamado ‘bendos_everyday’ publicara una foto junto a la pareja actoral. En ella se ve a los tres en un restaurante de comida italiana.

Como se sabe, Ana de Armas realiza frecuentes visitas a Cuba, su país natal. Ahora ha vuelto a su tierra junto a Ben Affleck, mientras Deep Water se encuentra en proceso de post-producción.

Cabe recordar que en Deep Water ambos aparecen como protagonistas. Se estima que el estreno de la cinta será hacia fines de este año. Se trata de un thriller erótico basado en la novela Mar a fondo, de Patricia Highsmith.

PUEDES VER Jennifer Garner evitó que despidan a Ben Affleck de película por su alcoholismo

"Ben Affleck y Ana de Armas en Cuba", se lee en la publicación.

En el largometraje ambos interpretan a una joven pareja cuya relación está agonizando. Para resolverlo, acuerdan darse libertad para salir con otras personas, cuantas deseen y de la forma que prefieran.

El hecho muestra un nuevo camino en la vida de Ben Affleck, quien hace poco fue blanco de críticas luego de que se supiera que Jennifer Garner, exesposa del actor, lo ayudó a continuar con su carrera al alejarlo del alcoholismo.

Por su parte, la vida profesional de Ana de Armas avanza a pasos agigantados. Tras varios roles importantes en títulos como Knives Out o Blade Runner, recientemente se revelaron nuevas imágenes de su interpretación de Marylin Monroe en la cinta Blonde.

Video Recomendado

Lazy loaded component