VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Anahí de Cárdenas hizo importante revelación con respecto a su tratamiento por cáncer de mama

En un extenso texto subido a su Instagram, la actriz nacional Anahí de Cárdenas reveló que lo único que desea es reír en los todos los días de su vida.

La actriz de "No me digas solterona 2" aseguró que solo quiere sonreír siempre. (Foto: composición)
La actriz de "No me digas solterona 2" aseguró que solo quiere sonreír siempre. (Foto: composición)
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas ha sido capaz de demostrar que tiene la fuerza suficiente para hacerle frente al cáncer de mama. La intérprete nacional reveló que, a pesar de los días difíciles que le toca vivir con cada quimioterapia, ella solo quiere sonreír siempre, tal cual fue plasmado en su más reciente foto.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de "No me digas solterona 2″ se mantiene en contacto con sus miles de admiradores, a quienes los mantiene informados sobre el avance en su lucha sobre el mal que afecta a miles de familias.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sobre cyberbulling: “Me hicieron llorar, yo no lo escogí”

En reciente post, Anahí de Cárdenas explicó que ha tenido un cambio en sus quimioterapias, las cuales las realizaba 4 veces y ahora serán 12 menos dolorosas, según explicó en su extenso texto que plasmó en la red social.

“En vez de 4, serán 12. 12 más suaves en vez de 4 fuertes. Me descuadró. Me descompaginó”, escribió la actriz.

Anahí de Cárdenas

“Está bien que no todos los días sean buenos. Por más de que intentemos estar del mejor humor y con la mayor disposición, a veces hay días de mier#%, o semanas de mi%$&#. Esta semana, no ha sido la más maravillosa de las semanas. Ha sido difícil. No voy a mentir. Y está bien", empieza el mensaje de Anahí de Cárdenas en Instagram.

La también modelo aseguró que este tipo de situación la hacen más humana y empática con su entorno.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas revela que aún necesita cuatro sesiones de quimioterapia

Anahí de Cárdenas

“No soy una súper humana, ni es esa mi intención. Mi meta es ser solo más humana, empática, respetuosa y consciente”, agregó.

Por recomendaciones de un doctor, Anahí de Cárdenas indica que ahora es más flexible y que solo quiere ser feliz en estos momentos.

“Por el momento solo quiero reír como en esta foto todos los días de mi vida”, finalizó.

Anahí de Cárdenas reveló que recibe burlas de jóvenes

Anahí de Cárdenas generó indignación de sus fans al revelar que fue víctima de crueles burlas por su aspecto físico en las redes sociales. Fueron estudiantes de una conocida universidad privada, quienes compartieron imágenes de ella burlándose de cómo luce tras las consecuencias de la enfermedad.

“Esta semana he recibido un par de mensajes alertándome de un grupo en Facebook que está haciendo “memes” burlándose de mí. Me mandaron los ‘memes’. Los vi. Me hicieron llorar. Si, me hicieron llorar. El que diga que nunca se ha reído de un 'meme’ cruel, está mintiendo. Yo me he reído más de una vez de cosas de las que no debería de haberme reído", escribió.

Anahí de Cárdenas participará en obra acerca del feminicidio

La actriz Anahí de Cárdenas sigue demostrando que luchará incansablemente ante el cáncer de mama que viene padeciendo, tras anunciar que será parte de una obra teatral sobre el feminicidio.

Con mucha emoción, la integrante de la cinta ‘No me digas solterona 2’ reveló en Instagram que integrará el elenco de “Caso forense”, una puesta en escena que toca el tema del asesinato de una mujer.

Anahí de Cárdenas