EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Jackson Mora y su respuesta sobre el pasado de Tilsa Lozano con el ‘Loco’ Vargas

En diálogo con Magaly TV, Jackson Mora aclaró él “no tuvo nada que ver” en la relación de Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas.

El luchador peruano fue consultado sobre la relación clandestina que tuvo su pareja con el exfutbolista de Universitario.
El luchador peruano fue consultado sobre la relación clandestina que tuvo su pareja con el exfutbolista de Universitario.
Espectáculos LR

Jackson Mora, luego de hacer pública su relación con Tilsa Lozano, se ha ganado la atención de las cámaras. El luchador peruano se encontraba junto a la ‘exvengadora’ en uno de sus eventos cuando fue abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme.

Allí, se animó a responder sobre distintos temas relacionados a su actual pareja. El pugilista nunca se imaginó ser consultado sobre lo dicho por Rodrigo González el pasado lunes, el cual reveló que conoció a Tilsa en una fiesta cuando esta lloraba por el romance con Juan Manuel Vargas.

PUEDES VER Magaly Medina celebra romance de Tilsa Lozano y Jackson Mora

Magaly Medina, Tilsa Lozano y Jackson Mora

Tras esto, el boxeador evitó responder las declaraciones de ‘Peluchín’ e indicó que eran “incómodas” para su situación actual con la exmodelo.

"No sé y no me importa. Eso ha sido una época en la que no he tenido nada que ver. Es un tema del que prefiero no comentar, es algo incómodo para todos, sobre todo para ella y para mí", dijo el deportista.

PUEDES VER Tilsa Lozano advierte a Jackson Mora sobre su relación: “Que no se crea fijo”
Lazy loaded component

Jackson Mora habla de Olinda Castañeda

En otro momento de la conversación, Jackson Mora dio su comentario sobre las imágenes donde su expareja Olinda Castañeda realiza un show dentro de un club nocturno.

“Siempre veo el programa de Magaly así me meta palo. ¿Qué pienso de esas imágenes? Chamba es chamba... yo la conocí como modelo de pasarela”, dijo el boxeador.

Tilsa Rozano y Jackson Mora fueron vistos saliendo de un avión meses antes.

Como se recuerda, Jackson Mora mantenía una relación oculta con Tilsa Lozano desde hace varios meses. Tras ser captados juntos por las cámaras de Magaly TV, la firme, la pareja no pudo negarlo más y oficializó la relación.