Sherlyn luce embarazo durante su ‘babymoon’ en playa de Cancún

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Mar 2020 | 13:45 h
Sherlyn sorprendió con fotos de su embarazo desde Cancún.

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con tiernas imágenes desde las playas caribeñas de México.

Sherlyn sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías de su ‘babymoon’. La cantante viajó a las playas de Cancún antes de empezar su nueva vida como madre.

La también actriz lució su abdomen frente a un bello atardecer caribeño. Además, acompañó la imagen con una tierna descripción. “A esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga”, expresó Sherlyn.

PUEDES VER ‘La Mars’: todas las polémicas que ha protagonizado la youtuber mexicana [VIDEO]

Sherlyn viajó a la Rivera Maya para pasar unos días a en su ‘babymoon', un viaje que suelen realizar las mujeres mientras están embarazadas. Las que llevan a cabo esta práctica tienen la intención de fortalecer el vínculo entre madre e hijo.

Luego de la publicación de las imágenes, los seguidores de Sherlyn se han mostrado sorprendidos. Muchos se animaron a dedicarle palabras de afecto y felicitaciones por la su forma de llevar el embarazo.

PUEDES VER Sabo Romo se pronuncia luego de sufrir agresión en la vía pública [VIDEO]

La cantante mexicana ha dado muestras de estar muy ilusionada con la espera de su primer bebé. Ella quedó embarazada el año pasado luego de realizarse una inseminación artificial.

Tras conocerse que Sherlyn estaba embarazada, ella afirmó que lo hizo porque se sentía en una edad adecuada para hacerlo. Por otro lado, recordó que antes esperaba tener una familia con una pareja, pero que no llegó a concretarse, por lo que optó por la inseminación artificial.

La mujer de 34 años tomó esta decisión luego de haber pasado por varias relaciones sentimentales famosas. La más sólida fue la que mantuvo con el político Gerardo Islas. Su relación acabó en febrero del 2016.

Video Recomendado

Lazy loaded component