Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Samahara Lobatón confiesa que quiere y respeta a Jefferson Farfán

La hija de Melissa Klug asegura que tiene un carácter complicado como el de su madre.

Melissa Klug y Samahara Lobatón habrían limado asperezas; así lo dio a entender la engreída de Abel 'el Murciélago’ Lobatón frente a las cámaras de Mujeres al mando.

Como se sabe, la hija del exjugador, antes de cumplir los 18 años, tuvo fuertes enfrentamientos con la ‘Blanca de Chucuito’, motivo por el que decidió irse de su casa y así buscar su independencia.

En ese entonces, la chalaca afrontaba un proceso legal con Jefferson Farfán, a quien Samahara Lobatón le mostró su respaldo por medio de una publicación hecha en su perfil de Instagram.

La heredera de Melissa Klug, luego del distanciamiento que tuvo con su madre, reveló que ahora ya tienen comunicación, al menos cordial.

“Súper bien. Mi mamá y yo somos personas que tenemos el mismo carácter, pero bueno, sí tenemos una buena comunicación ahora”, expresó.

En otro momento, fue consultada por la relación que tiene con el padre de sus hermanos menores, el futbolista Jefferson Farfán, a quien le tendría mucho afecto.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

“En verdad no soy fan por el lado del fútbol, porque no veo mucho fútbol, pero es una persona a la cual quiero y respeto. Tengo buena relación con él, como con el papá de mi hermana mayor, no tengo por qué tener una mala relación con él”, confirmó la hija del ‘Murciélago’.

En ese mismo contexto, la hija de Melissa Klug declaró que le parece bien que su madre y el jugador de Lokomotiv hayan arreglado sus diferencias por el bien de sus hermanos.

“Me parece súper bien que hayan levantado la bandera de la paz, igual es tema de ellos, yo no tengo nada que ver ahí. Yo soy la hija de Melissa nada más”, acotó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.