“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Maribel Guardia desmiente tajantemente la detención de su hijo por drogas

La experimentada intérprete Maribel Guardia lanzó un comunicado para negar la información que difundió la revista TV Notas.

Maribel Guardia desató toda su furia por "calumnias" de conocido medio azteca.
Maribel Guardia desató toda su furia por "calumnias" de conocido medio azteca.
Espectáculos LR

¡Se cansó! La reconocida actriz Maribel Guardia desató todo su descontento a través de su cuenta oficial de Instagram, luego que un conocido medio mexicano informara que el hijo de la artista había sido detenido por posesión de drogas.

El último martes, la revista TV Notas dio a conocer una noticia sobre un supuesto accidente automovilístico que protagonizó Julián Figueroa. Asimismo, el mismo magazín señaló que en el interior del auto se encontraron bebidas alcohólicas y drogas.

Maribel Guardia, Instagram, hijo, drogas

Ante el accidente, según el medio mexicano, Maribel Guardia habría sobornado a las autoridades para no hacer un escándalo sobre este.

Tras la difusión de la nota, la intérprete, quien el 9 de marzo se unirá al paro nacional en México por la ola de feminicidios, usó su cuenta de Instagram para desmentir todo lo señalado por TV Notas.

“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y qué irrespeto para sus propios clientes”, escribió.

Maribel Guardia, Instagram, hijo, drogas

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: mentira. TV Notas miente como siempre”, agregó.

Asimismo, Maribel Guardia no descartó de iniciar un proceso legar contra la revista por los supuestos inventos que viene realizando.

“No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio”, finalizó.

Hijo de Maribel Guardia desmiente accidente y detención

A través de Instagram, Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, desmintió lo publicado por la revista TV Notas. "Aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli , mientras la gente desesperada miente para vender... sean felices”, escribió el joven de 25 años.

Maribel Guardia, Instagram, hijo, drogas