Espectáculos

María Pía Copello se emociona por ganar premios en los Top Influencers Awards 2020

La exconductora María Pía Copello viene recibiendo una lluvia de halagos en su cuenta de Instagram tras participar en los Top Influencers Awards 2020.

María Pía Copello recibe reconocimiento por los Top Influencers Awards 2020
María Pía Copello recibe reconocimiento por los Top Influencers Awards 2020

La expresentadora María Pía Copello, después de alejarse del programa de competencia Esto es Guerra, ha venido sorprendiendo a todo su público con los diversos contenidos publicados en sus redes sociales.

La exfigura de América televisión se mostró muy alegre por los nuevos logros que ha obtenido alejada de las pantallas, tras decidir dejar el programa de competencia Esto es guerra.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora publicó una fotografía enseñando los dos premios que ha recibido, luego de participar en los Top Influencers Awards 2020, donde se busca reconocer a los líderes peruanos de la comunidad digital.

María Pía Copello muestra sus premios ganados en los Top Influencers Awards 2020

En la imagen publicada, se aprecia a María Pía Copello levantando los brazos al ostentar los dos reconocimientos en la categoría “Celebrity del año” y “Mejor creadora de contenido celebrity”.

María Pía Copello recibe reconocimiento en la categoría "Celebrity del año"

“Muy agradecida por estos dos premios. Ayer estuve en los Top Influencers Awards 2020 y estoy muy feliz de contarles que gané en las categorías de “Celebrity del año” y “Mejor creadora de contenido celebrity”, se lee en su cuenta de Instagram.

"Nada sería posible sin todo el cariño que ustedes me brindan todos los días. ¡Millones de gracias nuevamente!”, escribió la exconductora del programa Esto es guerra.

Lazy loaded component

Ante estos reconocimientos, muchos de sus seguidores se han manifestado elogiando a la otrora animadora infantil. “¡Felicidades! Te lo mereces a seguir adelante”, “eres todo una inspiración, has logrado darle la vuelta a una situación que mucha gente pasa y la toma como algo malo”, son algunos de los comentarios que recibió.

María Pía Copello en Instagram

“Súper merecidos” y “la mejor influencer, rumbo a más logros”, “realmente me parece que eres una de las mejores influencers del medio” y “me encanta te lo mereces”, son algunos de los halagos que ha recibido en su red social.