¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Marc Anthony compró una exhibición de arte por $150 000, según portal web

De acuerdo a Page Six, Marc Anthony compró 12 obras del artista francés Florian Eymann, pues quedó fascinado por su estilo.

Marc Anthony es una de los salseros más exitosos no solo por su talento musical, sino también por la pasión y entrega que da en cada concierto.

Sin embargo, la música no es su única pasión: lo mismo sucede con la cultura. Page Six ha informado que el cantante compró una exhibición completa de pinturas por una cuantiosa suma de dinero.

El medio reveló que el intérprete compró 12 obras de arte del artista francés Florian Eymann en Avant Gallery, antes de que la exhibición se abriera al público. El precio que habría pagado el artista es 150 000 dólares.

Marc Anthony habría quedado fascinado por estas obras que tienen un particular estilo, pues el artista suele pintar rostros distorsionados de personajes históricamente famosos, por ejemplo, reinas, políticas y reyes.

Marc Anthony

Marc Anthony

Florian Eymann ha cobrado notoriedad por elaborar modernas versiones de conocidas pinturas de Leonardo Da Vinci, Gustav Klimt, entre otros artistas.

La exhibición lleva por nombre “Interpretation” y el cantante tendrá que esperar que la muestra termine para poder llevarse a casa todas las pinturas, debido a que es imprescindible que el artista francés esté presente en la ceremonia de inauguración.

A pesar de que el intérprete está actualmente de gira por su nuevo disco OPUS, trata de estar pendiente de los logros de su hija Emme.

Jennifer Lopez, Shakira, Super Bowl 2020, Emme

Jennifer Lopez, Shakira, Super Bowl 2020, Emme

Como se recuerda, la niña cantó en el medio tiempo del Super Bowl junto con su madre Jennifer López. Por eso, su padre, Marc Anthony, expresó cuánto la amaba a través de sus redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.