EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Esposa de Juan Manuel Vargas niega que su mascota sea víctima de maltrato animal

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir denuncia de maltrato a su perra de raza bull terrier.

El exjugador se encuentra envuelto en una reciente denuncia en redes sociales por aparentemente maltratar a su bull terrier. (Foto: Instagram)
El exjugador se encuentra envuelto en una reciente denuncia en redes sociales por aparentemente maltratar a su bull terrier. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Juan Manuel Vargas se encuentra en medio de una reciente denuncia a través de Facebook. Una usuaria de la red social publicó unas imágenes de un perro en aparente estado de abandono en una casa ubicada en La Molina, la cual pertenecería al exjugador.

La cibernauta identificada como Karina Hedges mostró las fotos del animal, que tiene evidentes afecciones a la piel y vive en lo que parece ser un patio, rodeado de excremento. El post ha sido compartido cientos de veces y ha causado el rechazo en la esfera virtual, sobre todo en aquellos grupos que velan por el bienestar a los animales.

PUEDES VER Rodrigo González a Tilsa Lozano: “Que esposas pidan garantías hacia ella” [VIDEO]

“Estuve visitando casas y de casualidad llegue a casa del Loco Vargas. Una casa abandonada en La Planicie, porque él vive en Rinconada. Lamentablemente parece que este señor es un maltratador de animales, porque se mudó y dejó al parecer abandonado a este precioso perrito, que vive en medio del sol, rodeado de excremento. El olor era insoportable”, se lee la publicación de Facebook.

Frente a esa denuncia que circuló rápido por redes sociales, Blanca Rodríguez utilizó su perfil de Instagram para desmentir lo dicho por la usuaria.

“Antes que nada, voy a etiquetar a la persona que está haciendo una denuncia pública en su cuenta de FB para que se rectifique inmediatamente, debido a que ella afirma que mi perrita llamada Elvira se encuentra en estado de abandono, llena de heridas y heces por todos sitios”, escribió la pareja de Juan Manuel Vargas.

"Para empezar, mi mascota no se encuentra abandonada en ninguna casa, estaba en la parte de la cochera que tiene ingreso al área de la lavandería y cocina, pero cuando personas extrañas ingresaban, ella salía. Si hay heces es porque la perrita hace popó porque come bastante", explicó.

PUEDES VER Rodrigo González por robo a casa de Tilsa Lozano: “Le robaron las carteras que le regaló el ‘Loco’ Vargas”

En otras líneas, Blanca Rodríguez explicó que la perra tiene problemas a la piel desde hace muchos años, por ello recibe baños medicados para contrarestar ese mal.

La pareja de Manuel Vargas expuso las boletas y facturas de la veterinaria donde llevan a Elvira, la perra que fue traída desde España en donde estuvo casi un año hasta que probaran que la bull terrier no era un ejemplar de pelea.

Finalmente, exigió a la usuaria de Facebook que se rectifique por la denuncia que circula en contra del exjugador.