Jossmery Toledo sobre Christopher Olivares: “Estoy soltera y salgo con amigos”

Jossmery Toledo también aclaró cuál era su situación sentimental con el reguetonero Franco Chiesa tras el ampay de Magaly Medina con el jugador de Sporting Cristal.

Jossmery Toledo hace confesión sobre Christopher Olivares tras ampay de Magaly Medina. Foto: Composición
Jossmery Toledo hace confesión sobre Christopher Olivares tras ampay de Magaly Medina. Foto: Composición
Espectáculos LR

Hasta hace dos semanas, Jossmery Toledo estuvo en el ojo de la tormenta cuando fue captada en salidas nocturnas con el futbolista de Sporting Cristal Christopher Olivares. Sin embargo, en esta ocasión la expolicía decidió salir al frente para revelar la verdadera relación que mantiene con el deportista.

En declaraciones a Válgame, Jossmery Toledo fue preguntada si tiene una relación con el futbolista en mención, quienes fueron captados por las cámaras de Magaly Medina a altas horas de la noche por Miraflores.

PUEDES VER Jossmery Toledo y Christopher Olivares son captados nuevamente juntos [VIDEO]

“Por el momento estoy soltera. Somos amigos. Como cualquier persona puede conocer y tener amigos, salir”, sin embargo, agregaría lo siguiente respecto al ‘ampay’ que le hicieron en Magaly TV, La Firme: “Invadieron mi privacidad. No debieron hacerlo”.

Ante esto, la popular ‘Reina del Tik Tok’ aseguró que en el futuro no tendrá problemas en hacer pública una relación amorosa: “Si en algún momento tengo una relación lo publicaré, porque no tiene nada de malo decir con quien estás o con quien no”.

Lazy loaded component

Pero cuando le insisten por Christopher Olivares, con una sonrisa en el rostro que no puede ocultar, Jossmery Toledo hace una infidencia que sorprendió a todos.

PUEDES VER El mensaje de Jossmery Toledo en Instagram tras ‘ampay’ con Christopher Olivares [VIDEO]

“Es un chico lindo y, bueno pues, somos amigos nada más... por el momento quiero estar tranquila, hacer mis cosas y tener enamorado quita tiempo”, aseguró la exsuboficial.

Lazy loaded component

Por otro lado, cuando fue consultada si al momento del 'ampay’ mantenía una relación con el reguetonero Franco Chiesa, Jossmery Toledo expresó: “Anteriormente tuve una muy bonita relación con él, pero por químicas ya no estábamos (cuando fue captada con el futbolista), pero siempre hemos trabajado juntos (aparece en un video musical)”.