Fabio Agostini se molesta con Mayra Goñi por las indirectas en la canción “Víctima”

Mayra Goñy habría mandado mensaje a Fabio Agostini en tema musical

El modelo Fabio Agostini se muestra muy aludido por el nuevo sencillo que ha presentado Mayra Goñi, pues asegura que hablan de él en el video.

La República
05 Mar 2020 | 13:53 h

El español Fabio Agostini expresó su molestia -por medio de las cámaras de Mujeres al mando- hacia su expareja Mayra Goñi, quien acaba de lanzar su videoclip titulado “Víctima”.

A través de un enlace telefónico, el ex chico reality reveló su opinión sobre el material audiovisual. “Yo no voy hablar de ella, pobrecita. Para mí es un cero a la izquierda, no me interesa, estoy en otro sistema, en otro planeta”, sostuvo el modelo.

PUEDES VER Lucía de la Cruz sobre Mayra Goñi: “Le dio su número a uno de mis novios, le coqueteaba en mi casa”

Ante estas palabras, la cantante declaró para el programa de espectáculos que todas sus músicas siempre le han generado algunos problemas con sus exparejas sentimentales.

Lazy loaded component

“Yo no sé porque siempre las personas que van a hacerme las canciones por ahí coinciden con mi vida, el 'karma’ coincide, ahora voy a sacar la “Víctima”, bueno imagínate a quien le quedará”, dijo la actriz peruana.

Fabio Agostini. Fuente: Archivo

Cabe mencionar que Fabio Agostini salió a hablar de la artista al culminar su relación. “Mayra, te voy a decir una cosa, yo no te he dejado mal en ningún momento, te ha dejado mal tu amigo Nicola. Ella prefiere tener amistad con gente que no la respeta; en cambio yo siempre la he respetado y la he cuidado”, fueron las palabras del español.

PUEDES VER Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: "¿Todavía está en el programa? Es el chico con más oportunidades”

“A mí ya me perdió, eso está más que claro. Mayra Goñi para mi fue un momento bonito que viví con ella y al final unos de los peores porque me decepcionó”, dijo el ‘Galáctico’.

Lazy loaded component

De la misma manera, dejó en claro que ya no quiere que lo vinculen con la cantante. “Ya paso de hablar de Mayra porque me aburre el tema”, dijo el modelo.

Por otro lado, el español también hizo un comentario sobre el material audiovisual. “No he visto el videoclip, de verdad; he visto el video de Yahaira y el de Leslie, pero el de ella todavía. Me alegró servirle de inspiración”, manifestó en sus primeras declaraciones para La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component