Dos hermanas: Melissa Paredes y Mayella Lloclla protagonizan dramática historia en América Tv

Melissa Paredes y Mayella Lloclla protagonizan Dos hermanas

Nueva telenovela de Michelle Alexander se estrenó este miércoles 4. La producción narra la historia de una familia obligada a separarse debido a una tragedia.

Espectáculos LR
05 Mar 2020 | 8:59 h

A las 9:30 p.m. de este miércoles 4 de marzo, la pantalla de América TV transmitió Dos hermanas: los caminos del querer, la nueva producción de Michelle Alexander. El estreno de esta telenovela promete marcar una nueva etapa en el horario estelar de la televisión nacional.

La telenovela inició con varias escenas protagonizadas por Melissa Paredes (Mery), quien se muestra incansable en la búsqueda de su hermana menor, a quien le arrebataron cuando ambas eran pequeñas.

PUEDES VER ‘Dos hermanas’: nueva telenovela de Michelle Alexander

Dos hermanas estreno

'Mery’, además, tiene que lidiar con Jhonny (Erick Elera), quien no se caracteriza precisamente por ser un hombre responsable y trabajador.

Dos hermanas estreno

Mayella Lloclla encarna a una mujer adinerada y hasta tiene algunas actitudes prepotentes.

Dos hermanas estreno

Durante el estreno de Dos hermanas se contó la tragedia de las dos hermanas que fueron separadas.

Dos hermanas estreno

Quiénes conforman el elenco de Dos hermanas

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre el anuncio de esta producción es el destacado elenco de actores y actrices que participarán en ella.

Por un lado, las dos hermanas serán interpretadas por Mayella Lloclla y Melissa Paredes. Ambas actrices han mostrado en redes su alegría por formar parte de este nuevo proyecto.

Melissa Paredes anunció con alegría su participación en la telenovela.

"Llegó el gran día", escribe Mayella Lloclla en reciente publicación.

De otro lado, el resto del elenco también muestra otros nombres resaltantes. Erick Elera y Yaco Eskenazi, por ejemplo, son parte del reparto de la telenovela. Rostros conocidos que hemos visto antes en otras producciones de América TV.

Erick Elera llega a esta nueva telenovela luego de su exitoso paso por Al fondo hay sitio y de De vuelta al barrio. En tanto, Yaco Eskenazi ha obtenido una importante presencia como presentador de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

PUEDES VER Mayella Lloclla se reconcilia con el padre de su hijo: “Yo deseaba retomar la relación, pero él no”

Imagen de Melissa Paredes en adelanto compartido por America TV.

También conforman el elenco Julián Legaspi, Marisol Aguirre y Pierina Carcelén. Todo ello al lado de jóvenes actores como Tadeo Congrains, Zoe Arevalo, Mariano García Rossell y María Gracia Mora.

¿De qué trata Dos hermanas?

La telenovela narra la historia de una familia que se separa debido a un atentado terrorista ocurrido en el sur del país. Ello provocará que el lazo entre dos hermanas se quiebre de forma irreparable. Una de ellas se queda en el interior del país, en medio de la carencia y llevando una vida complicada. La otra llega a Lima y es adoptada en el seno de una familia rica y acomodada. A ella no le faltará nada.

Mery y Urpi son los nombres de ambas protagonistas. La telenovela relata el complejo proceso que pasa una de ellas en su camino para encontrar a la otra.

PUEDES VER Melissa Paredes se quiebra al ser sorprendida por su esposo Rodrigo Cuba [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Donde ver Dos hermanas?

La telenovela se transmitirá en América TV (Canal 4).

¿A qué hora ver Dos hermanas?

La nueva producción de Michelle Alexander arranca desde este miércoles 4 de marzo a las 9:30 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component