Demi Lovato anuncia el estreno de “I Love Me”, su nueva canción [VIDEO]

La cantante americana Demi Lovato develará este viernes, 6 de febrero, el primer track de su nueva producción discográfica.

La cantante reveló que lanzará su nuevo tema la medianoche del 6 de febrero. (Foto: Instagram)
La cantante reveló que lanzará su nuevo tema la medianoche del 6 de febrero. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Demi Lovato anunció su regreso a la música por todo lo alto. La cantante estadounidense, que se mantuvo alejada de los estudios y los escenarios luego de pasar por un proceso de rehabilitación, expresó en Instagram que lanzará un nuevo tema. La noticia alegró a sus millones de fanáticos y generó expectativa sobre el futuro de su carrera.

“I Love Me” es el nombre de la canción que la intérprete develará este 6 de febrero y que cuenta con un fuerte mensaje de empoderamiento. “¡No lo podía mantener en secreto por más tiempo! Mi nuevo single sale este viernes", escribió la artista en la plataforma social.

PUEDES VER Demi Lovato sobre la causa de su sobredosis: “Estaba cansada de hacer dietas extremas”

El anuncio causó la emoción de sus seguidores, quienes por mucho tiempo han esperado que Demi Lovato produzca nuevo material musical. “El mundo no está preparado para esta canción”, “No puedo esperar” y “Estoy muy emocionada por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la intérprete.

Lazy loaded component

Demi Lovato escuchó el pedido de sus fans y dará a conocer el tema como el primer hit de su séptimo disco, producción de la que no se tiene mayores detalles.

PUEDES VER Demi Lovato revela el significado que esconde su más reciente tatuaje

Las apariciones artísticas de Demi Lovato en los últimos meses

A pesar que se mantuvo alejada de los estudios de grabación tras sufrir una sobredosis en el año 2018, la cantante de los Estados Unidos decidió, recientemente, regresar poco a poco al mundo artístico.

Demi Lovato conmovida frente al público en los Grammys 2020. Foto AFP

Demi Lovato realizó pequeñas presentaciones en los premios Grammy y en el Super Bowl, shows por los que recibió muchos elogios. Para sus fans, verla recuperada luego del oscuro momento que vivió por sus adicciones, significó el nacimiento de una nueva artista.