EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Christian Domínguez molesto con Isabel Acevedo por video subido a Tik Tok

Isabel Acevedo publicó un video en la famosa aplicación y muchos pensaron que estaba dirigido hacia Christian Domínguez, quien no lo tomó nada bien.

El cumbiambero Christian Domínguez mostró su incomodidad por las declaraciones de su expareja Isabel Acevedo. (Foto: composición)
El cumbiambero Christian Domínguez mostró su incomodidad por las declaraciones de su expareja Isabel Acevedo. (Foto: composición)
Espectáculos LR

A pesar que ya tienen ciertos meses desde que finalizó su relación, siempre tienen algo que decir el uno del otro. En esta ocasión, Christian Domínguez dejó de lado su usual tono conciliador para soltar duras palabras contra su expareja Isabel Acevedo quien, aparentemente, le habría dedicado un video en Tik Tok que no cayó nada bien al ahora novio de Pamela Franco.

El intérprete peruano calificó de insensible y despreciable por burlarse del mal momento que viene pasando, debido a la muerte de la madre de su actual novia Pamela Franco, la cantante de Alma Bella.

PUEDES VER ¿Mensaje para Christian Domínguez? Isabel Acevedo comparte peculiar video en Tik Tok [VIDEO]

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tuvieron una relación de 3 años.

El actor, además, confesó que la popular ‘Chabelita’ le exigió que eligiera entre ella y su hijo, motivo por el cual decidió terminar la relación.

“La verdad me parece muy patético, una persona por dignidad y vergüenza no hace cosas así. No es la primera vez que se refiere a mí o a mi vida personal, cosas que no le deben importar”, manifestó el cantante.

Lazy loaded component

En una reciente entrevista para El Popular, el líder de la Gran Orquesta Internacional expresó que no la está pasando bien por el fallecimiento de su suegra.

“Bien dicen que la que no cae, al final resbala, pero hacerlo ahora después del momento delicado que estamos pasando, ya es increíble, insensible y hasta despreciable”, manifestó.

PUEDES VER Christian Domínguez sobre la mamá de Pamela Franco: “Cumpliré las promesas que le hice”

En esa línea, Christian Domínguez habló sobre su pasada relación y dejó entrever que la ‘Chabelita’ aún no lo olvida.

Lazy loaded component

“Cuando a una persona ya no le interesa nada la vida de la otra persona no se le dirige de ninguna forma, ni se responde absolutamente nada. Menos por los motivos reales por los cuales se terminó la relación”, acotó.

También, el cantante se mostró arrepentido de cosas que hizo en su última relación amorosa.

“Ahora me arrepiento de tantas cosas y una de ellas fue el no haber dicho los motivos por los que se terminó, pensando que por respeto es mejor quedarse callado”, explicó.

Isabel Acevedo se pronuncia sobre compromiso de Christian Domínguez y Pamela Franco

Isabel Acevedo sorprendió con sus declaraciones cuando fue consultada sobre qué opinión le merecía el anuncio del compromiso de Christian Domínguez y Pamela Franco. “Que sean felices, siempre lo he dicho. No hablo de él, estoy tranquila, enfocada en mis cosas, estoy feliz”, expresó ‘Chabelita’, evitando añadir más opiniones sobre este tema.

Lazy loaded component

Christian Domínguez eliminó tatuaje de Isabel Acevedo

Christian Domínguez reveló qué, tras terminar su relación con la bailarina Isabel Acevedo, procedió a borrar el tatuaje que tenía en señal del amor que alguna vez sintió por su expareja.

Christian Domínguez eliminó tatuaje de Isabel Acevedo

¿Isabel Acevedo devolvió las camionetas a Christian Domínguez?

Una fuerte polémica se originó tras la ruptura amorosa de la expareja. Las 4 camionetas que el cantante de cumbia había puesto a nombre de la bailarina corrían el riesgo quedarse bajo su poder.

Isabel Acevedo devolvió las camionetas a Christian Domínguez.

Sin embargo, después de tres meses, Isabel Acevedo confirmó que devolvió los bienes a Christian Domínguez. “Como siempre el tema de las camionetas, hoy firmé y se acabó todo”, declaró a América Espectáculos.

Christian Domínguez y Isabel Acevedo: un amor que nació de un escándalo

“Todo da vueltas”, expresó Karla Tarazona cuando se dio a conocer que Christian Domínguez y Isabel Acevedo habían puesto fin a su relación tras un ‘ampay’ de él con Pamela Franco.

El amor del cumbiambero y la también estilista nació en medio de un escándalo. Karla Tarazona tenía a su hijo recién nacido y delicado en la clínica mientras que el cantante pasaba tiempo con Isabel Acevedo, a quien conoció en un reality de baile. Todo indicaba que él le había sido infiel con la integrante de ‘Alma Bella’.

“Todo da vueltas”, expresó Karla Tarazona, cuando se dio a conocer que Christian Domínguez y Isabel Acevedo habían puesto fin a su relación.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se besan en videoclip

A inicios de febrero, la orquesta Río Band sorprendió al lanzar un romántico videoclip de su canción “Fugitivos”, protagonizado por Isabel Acevedo y Christian Domínguez, luego de que la pareja terminara su romance.

Lazy loaded component

En las imágenes, el cumbiambero y la popular ‘Chabelita’ se daban un tierno beso mientras cantaban en un estudio de grabación.

Isabel Acevedo advierte a Christian Domínguez: “Que me deje de stalkear”

Christian Domínguez tildó de “patética” la supuesta indirecta de ‘Chabelita’, y por este motivo, ella decidió salir al frente para aclarar ciertos asuntos.

Ante ello, este viernes durante la emisión de En boca de todos, Ricardo Rondón le consultó sobre la serie de comentarios del líder de la Gran Orquesta Internacional.

Lazy loaded component

“No fue dedicado para nadie y al que le caiga el guante que se lo chante y que me deje stalkear por favor, que me supere!”, exclamó la bailarina con una ligera incomodidad.

Como se recuerda, hace unos días el cumbiambero se mostró furioso por el supuesto mensaje que le dedicó su expareja en un video que hizo en la plataforma de Tik Tok. En América Hoy, el cantante expresó su malestar.

Christian Domínguez estrena tema “Maldita farsante” y revela a quién se lo dedica

Christian Domínguez reapareció este viernes en Válgame, junto a la Gran orquesta Internacional, para presentar el nuevo tema titulado “Maldita farsante”. Tras cantar en el set de televisión, los panelistas usaron con humor el nombre de la canción para relacionarlo con una de sus exparejas.

¿Indirecta a ¿Chabelita'? El cumbiambero dijo para quién iba a esta canción.

En ese sentido, Kurt Villavivencio, fiel a su estilo, mandó indirectas diciendo a quién se lo estaría dedicando. “¿Se lo dedicará a una insensible mujer que hizo un Tik Tok de repente?”, dijo el polémico comunicador.

“Miren yo... a nadie, nunca. En todo caso, dedico esta canción a Karla Tarazona que está de viaje”, dijo en son de broma el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Como se recuerda, el cumbiambero se incomodó por un video de su expareja Isabel Acevedo realizado en la red social Tik Tok. Él tomó el clip como una indirecta a la relación actual que tiene con Pamela Franco.

Sheyla Rojas envía mensaje a empresario italiano: “Nos vemos pronto”