Lazy loaded image

Toño Sanchís abandona su casa tras polémica subasta que ganó Belén Esteban

El representante tenía una deuda con la presentadora de televisión, por lo que remató su casa. La familia se retiró antes de que venciera el plazo judicial.

Espectáculos LR
05 Mar 2020 | 10:21 h

Las diferencias que existen entre Toño Sanchís y Belén Esteban son conocidas, pero la última que se ha sumado y ha causado revuelo es la subasta de la casa del representante para cubrir la deuda que tiene con la presentadora de ‘Sálvame’. La sorpresa incrementó cuando la misma Belén ganara la casa, lo cual obligó a que, esta mañana, Toño y su familia abandonaran la vivienda.

A las 08:20 horas de la mañana de este jueves, Toño Sanchís dejó el que fue su hogar por varios años, ubicado en Villanueva del Pardillo. Han cumplido, incluso con dos horas de antelación, el plazo que fijaron los tribunales para el desalojo de la casa. Pero… ¿cómo la dejaron?

Lazy loaded component
PUEDES VER España: clientes de Mercadona se quejan por desabastecimiento debido a coronavirus [FOTOS]

Leticia Requejo, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ acudió junto a los agentes de Guardia Civil a la inspección de la vivienda y lo que encontraron fue de no creer. “Estaba deplorable, sucia y se ha llevado todo, incluso el plato de la ducha”, señaló. A esto, se sumó que Toño Sanchís dejó dos pintas en la casa que hacen referencia a Belén.

Mientras la periodista contaba al detalle lo que pasaba en la casa, los agentes y un cerrajero cambiaron todas las cerraduras de la casa, sobre todo se han asegurado de hacer las modificaciones en la puerta principal y en los dos garajes.

PUEDES VER Supervivientes 2020: toda la información para que no te pierdas la Gala 3

Parece ser que la colaboradora de ‘Sálvame’ no viviría en la casa. Antonio Rossi aseguró que la intención de Belén Esteban es vender la propiedad que consiguió en la subasta por una cifra de 376 000 euros. “Creo que no la quiere ni alquilar”, detalló Rossi.

Video Recomendado

Lazy loaded component