‘Zorro Zupe’ no aparece en Válgame tras declaraciones contra la madre de la niña Camila

El panelista de Válgame no se presentó en el programa luego de las lamentables palabras que tuvo contra la progenitora de la menor asesinada en Independencia.

'Zorro Zupe' no aparece en Válgame
'Zorro Zupe' no aparece en Válgame
Espectáculos LR

El ‘Zorro Zupe’ no salió en Válgame luego de las lamentables declaraciones que brindó el último martes en contra de la mamá de Camila, la niña de 4 años que fue hallada muerta en Independencia. El panelista del programa había acusado a la mujer de “irresponsable”.

“Buenas tardes, bienvenidos a Válgame el día de hoy. Queremos empezar el programa mencionandoles a todos ustedes sobre las opiniones vertidas, el día de ayer, por nuestro compañero Ricardo Zúñiga. Para nosotros es muy lamentable todo lo que ha pasado el día de ayer, y durante el programa nosotros estaremos hablando un poco más sobre este tema", mencionó Cathy Chin.

PUEDES VER Latina Televisión despide al Zorro Zupe por insultar y culpar a madre de niña asesinada
Lazy loaded component

Cabe recordar que el día de ayer, Ricardo Zúñiga más conocido en la farándula local como el ‘Zorro Zupe’, emitió fuertes calificativos, durante la transmisión del programa, hacia la madre de la pequeña Camila. Tras ello, los usuarios no dudaron en arremeter en contra de él y tildarlo de insensible e irreponsable por los comentarios emitidos durante ‘Válgame’.

Tras generar la expectativa sobre la permanencia del ‘Zorro Zupe’ en el programa de Latina, los conductores de éste dieron a conocer la decisión que había tomado el canal, ya que rechaza todo tipo de comentarios que puedan general violencia.

Ricardo Zúñiga 'Zorro Zupe' afuera de las instalaciones de Latina Foto: archivo

“Latina rechaza todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer. Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano”, se lee en la primera parte del comunicado emitido por el canal.

Asimismo, se confirmó la noticia de que Ricardo Zúniga había sido separado del programa.

“Latina Televisión ha tomado la decisión de retirar al Sr. Ricardo Zúñiga Peña de la conducción del programa Válgame que se emite por nuestra señal”, mencionó el informe publicado.