FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Mónica Delta lamenta críticas a Latina: “Ni el canal, ni quien habla, está de acuerdo”

La periodista de Latina Televisión, Mónica Delta, rechazó las declaraciones del Zorro Zupe contra la madre de la niña asesinada en Independencia, un caso que ha conmocionado al país.

La periodista Mónica Delta expresó su rechazo a la reacción de la figura de su canal
La periodista Mónica Delta expresó su rechazo a la reacción de la figura de su canal
Espectáculos LR

Válgame y Latina Televisión están en el ojo de la tormenta tras las lamentables declaraciones de Zorro Zupe, panelista del programa de espectáculos contra la madre de la niña asesinada y abusada en Independencia.

La periodista Mónica Delta expresó su rechazo a la reacción de la figura de su canal que desató una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios incluso pidieron su retiro de la televisión.

PUEDES VER Defensoría rechaza ataque en medios contra la madre de menor asesinada en Independencia

“En un programa de Latina, el día de hoy, uno de los conductores se refirió de una manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo”, comunicó la periodista.

Mónica Delta espera que Zorro Zupe se rectifique y pida perdón por opinar de forma ligera sobre un caso delicado que ha conmocionado el país.

Mónica Delta espera que Zorro Zupe se rectifique y pida perdón.

“Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con la información, veracidad, rigurosidad y con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados con mucho mayor razón”, finalizó.

PUEDES VER “Zorro Zupe” afirma que hijos de Jefferson Farfán viven con lujos: “Visten polos de 700 dólares”

El anuncio de la periodista fue respaldado por las también figuras de Latina, Ricardo Morán y Lorena Álvarez. Además, de la conductora de ATV Magaly Medina, quien calificó de ‘ignorante’ al panelista de Válgame desde su programa.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Zorro Zupe insultó a la madre de la menor fallecida en el terrible crimen, esto luego de que la joven de 22 años asegure que un psicólogo le había dicho que ella no tenía culpa en la muerte de su hija.