David y Victoria Beckham preparan lujosa fiesta por el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn

La famosa pareja no reparará en gastos para celebrar el cumpleaños de su primogénito Brooklyn. (Foto: AFP)

Un medio británico reveló que el astro David Beckham y su esposa Victoria planean gastar una fuerte suma de dinero para festejar la mayoría de edad de su primogénito.

Espectáculos LR
04 Mar 2020 | 17:43 h

Victoria y David Beckham no reparan en gastos para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. Brooklyn Beckham cumple 21 años y, según informó el medio británico The Sun, sus padres planean una lujosa fiesta para el próximo 7 de marzo.

Como es conocido, la pareja festeja los acontecimientos más importantes de su familia con grandes eventos y habrían invitado a esta celebración a diversas figuras del mundo artístico internacional. El portal mencionó que en la lista de posibles asistentes figuran Cara Delevingne, Elton John y Niall Horan.

PUEDES VER David Beckham confiesa que aún conserva el papel donde Victoria escribió su número por primera vez

Una fuente informó al diario que el exdeportista se encuentra muy entusiasmado por la fiesta que ha preparado para el mayor de sus hijos. “Mucha organización y esfuerzo se ha volcado para el gran día de Brooklyn y él está muy emocionado (...). Será un encuentro de celebridades, muy extravagante”, expresó.

El primogénito del astro del fútbol y la modelo celebra su cumpleaños este 4 de marzo y, por este motivo, recibió el saludo de todos sus familiares. Su padre le dedicó unas conmovedoras palabras a través de su cuenta de Instagram.

David Beckham dedica emotiva dedicatoria a su hijo Brooklin (Foto: Instagram)

Video Recomendado

Lazy loaded component