Lazy loaded image

Gloria Camila critica que Ana María Aldón no haya defendido a Rocío Flores

Desde que ingresó a ‘Supervivientes 2020’ la hija de Antonio David Flores ha sido duramente insultada sin recibir el apoyo de los supervivientes, ni siquiera de un miembro de su familia.

Espectáculos LR
04 Mar 2020 | 8:43 h

Las discusiones entre Rocío Flores y Yiya ya son algo común en ‘Supervivientes 2020’. La semana pasada la modelo se excedió en sus insultos contra la hija de Antonio David Flores, ocasionando el desagrado en todo el plató. Un hecho que llamó la atención de la audiencia es que Ana María Aldón estuvo presente cuando ocurrió la pelea y no salió a favor de la joven.

Esta situación ha causado gran polémica y no ha podido faltar el comentario de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, quien además es el actual esposo de Ana María. Fue en ‘Tierra de nadie’ que le consultaron sobre el tema: “¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente a Rocío?”, dijo Carlos Sobera.

PUEDES VER Laura comete un error garrafal y es expulsada de Maestros de la costura

“Es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”, indicó Gloria Camila.

Y ella no ha sido la única en comentar sobre la situación con Ana María. El padre de Rocío, Antonio David Flores, ha coincidido con la hija de Ortega Cano, pero que de todas formas tenía la obligación moral de defender a su pequeña: “Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica [Yiya], pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”.

PUEDES VER España confirma el primer fallecido por el nuevo COVID-19

Las críticas también recayeron contra José Antonio Avilés. Gloria Camila pidió nuevamente la palabra y se refirió a la actitud que el periodista tomó por este caso. “Va de compañerito y va de amigo y le recrimina a Ana, pero él no ha hecho nada, podría haber sacado cara por Rocío”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component