Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Rodrigo González responde a Janet Barboza por burlarse del rating que hizo con Magaly Medina

El conductor Rodrigo González publicó las cifras del rating y dejó en claro que los programas de ATV le ganaron a Latina.

El encuentro entre Rodrigo González y Magaly Medina ha sido el más esperado en este inicio del año. El lunes 2 de marzo, el popular ‘Peluchín’ fue recibido con alfombra roja en las instalaciones de ATV, donde los llamados ‘Rodriguistas’ hicieron grandes colas durante el día.

Luego de la entrevista mutua que se dio entre la ‘Urraca’ y su ahijado, una conocida encuestadora arrojó las cifras que hicieron las diferentes producciones en esa fecha. El programa logró 10.6 puntos de sintonía por debajo del ‘ampay’ de Jossmery Toledo y la entrevista a Yahaira Plasencia, cuyos números no habrían sido los esperados.

Ante las cifras del rating, Janet Barboza, la enemiga pública de Rodrigo González, no dudó en burlarse por la sintonía que realizaron los conductores y amigos de María Pía Copello. “Tanto show para 10 puntos. Y, ¿los millones, para cuándo?”, escribió la presentadora de Válgame en su pefil de Instagram.

Rodrigo González

Rodrigo González

Ante ello, Rodrigo González no se quedó callado y arremetió contra Latina, resaltando que dicha empresa televisiva no estaba dentro de los programas más vistos.

“Rating oficial. Magaly TV, la firme, 11 puntos. Yo soy kids, 8.4. ¡Gracias por elegirnos! ATV tiene tres programas dentro del ranking de los 10 más vistos de la televisión peruana. Latina, ninguno”, replicó 'Peluchín' en la misma red social.

De acuerdo con las cifras expuestas por la exfigura de Latina, Andrea,‘Magaly TV, la firme y ATV Noticias estuvieron dentro de las producciones más sintonizados. Mientras que Latina, ocupó el puesto número 11 con Yo soy kids y el 12 con 90 noche.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.