Rodrigo González a Mónica Cabrejos por burlarse de rating: “La 3 puntos criticando”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Mar 2020 | 18:50 h
La Republica
monica cabrejos

El exconductor de televisión Rodrigo González también cuestionó a la empresa medidora de rating por las cifras que obtuvo Magaly TV, la firme.

En pie de guerra. Rodrigo González y Mónica Cabrejos continúan enfrentados a través de las redes sociales luego de que la conductora de Válgame se burle del rating que logró el programa Magaly TV, la firme con el encuentro del expresentador y Magaly Medina.

Para Mónica Cabrejos, el espacio televisivo de ATV obtuvo las mismas cifras que cuando no tiene invitado y solo se presenta la popular ‘Urraca’; este fue de 11 puntos.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de outfit de Mónica Cabrejos [VIDEO]

Rodrigo González no toleró que la locutora minimice su reaparición en la pantalla chica, por lo que le recordó el bajo puntaje que tiene los fines de semana en su programa Al sexto día.

“Lo que faltaba, la 3 puntos criticando a los que hacen 11”, escribió la exfigura de Latina en su cuenta de Instagram.

“Me eligen más de 7000 mil personas diariamente para entretenerse y el programa tuvo 11 puntos de promedio. Me considero un triunfador que sale adelante haciendo con pasión lo que ama y que agradece con el alma el amor que recibe de la gente como consecuencia”, precisó el conductor de televisión sobre sus fans.

Rodrigo González no toleró que la locutora minimice su reaparición en la pantalla chica. Captura: Instagram

“A los odiadores nada que haga les parecerá nunca bien ni suficiente, así que lo tomo de quien viene, perdedores , mezquinos y envidiosos que no tienen el amor de la gente de su lado y eso les arderá hasta el fin de su existencia”, arremetió el conductor de televisión.

Rodrigo González no toleró que la locutora minimice su reaparición en la pantalla chica. Captura: Instagram

Rodrigo González cuestiona veracidad de rating

Como primer punto, cuestionó a la empresa medidora de rating que le envió una carta notarial al día siguiente de haberse emitido la entrevista con Magaly Medina.

“Dudo mucho de la veracidad y exactitud de esa empresa de medición tiene el monopolio en el mercado, pero aun así 11 puntos es algo que en tu vida hiciste, ningún programa al que perteneces tampoco”, escribió el popular ‘Peluchín’.