Soledad Fandiño respalda a Residente tras mostrar rostro de su hijo en videoclip “René"

Espectáculos LR

Soledad Fandiño publica fotos de su hijo en redes sociales. Foto: Instagram
Soledad Fandiño publica fotos de su hijo en redes sociales. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño, la expareja de René Peréz, comentó que ella, su hijo y Residente siempre serán una familia.

La actriz Soledad Fandiño y René Pérez estuvieron juntos por cuatro años y tuvieron a su hijo Milo; luego se separaron, pero mantienen una buena relación por el pequeño.

Esto quedó demostrado después del lanzamiento de la canción “René” de Residente, pues la actriz se ha pronunciado a través de su Instagram con unas palabras de apoyo a su expareja y a su hijo.

PUEDES VER Residente cuenta las duras experiencias que lo llevaron a escribir “René”

La modelo publicó una parte del video del cantante, donde aparece junto con su hijo Milo, vestidos con ropa para practicar béisbol. En el texto colocó la frase: “Siempre familia”, con emoticones de corazones.

Una de las novedades del videoclip del artista fue la aparición publica de su hijo, a quien antes no había querido mostrar en pantallas.

Milo, hijo de Residente. Foto Instagram

El cantante ha explicado en sus redes sociales que era porque quería protegerlo. Además recalcó que antes de que el niño apareciera en el videoclip, le preguntó si deseaba hacerlo.

Varios días después, Soledad Fandiño decidió también publicar fotos con su hijo en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Artistas se conmovieron con la triste canción de Residente [VIDEO]

En la primera imagen se les ve a los dos sonrientes, mientras están echados en la cama. En la segunda, aparece Milo cuando estaba más pequeño, tomando mate. El texto de la publicación remarca: “Que seas siempre feliz. Te amo, Milo”.

La respuesta que más llamó la atención fue la del propio René Pérez, quien comentó: “El bebecín”.

Residente y Soledad Fandiño mantienen una buena relación por el bien de su hijo. Foto: Instagram

Como se recuerda, Residente anunció su última canción “René” en su cuenta de Instagram, donde también reveló que pensó en tirarse del balcón cuando estaba en México por una gira.