Periko & Jessi: “Si alguien nos pide componer, nosotros felices”

Vienen en mayo. El dúo alista su boda y su retorno al Perú. También celebran éxito de tema dedicado a ‘Orejita’ Flores.

Pareja. El dúo prepara su boda en Miami.
Pareja. El dúo prepara su boda en Miami.

El peruano Pedro Almeida y la argentina Jessica Bebchik, conocidos como Periko & Jessi León, irrumpieron en la escena musical hace siete años.

Aunque su primer sencillo, ‘Me vuelvo loco’, se convirtió en el hit más representativo de su carrera, el dúo pop latino viene aumentando sus seguidores, sobre todo en Perú, gracias a ‘Chichi’, tema dedicado al futbolista Edison Flores que estrenaron en su boda en diciembre.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho: ‘Orejas’, canción compuesta por nominados al Grammy [VIDEO]

“La canción nació de un pedido de Ana Siucho, que es nuestra amiga. Fue una linda experiencia que su historia de amor nos haya inspirado a componer este merengue urbano”, contó Jessi tras enfatizar que ‘Chichi’ se encuentra en todas las plataformas digitales.

“El tema nos ha dejado la puerta abierta para escribir canciones inspiradas en historias reales. Si alguien nos pide componer, nosotros felices. Cuando uno tiene mucho que decir de corazón, las ganas se ponen en un papel y sale una canción linda”, anotó Periko.

PUEDES VER Ana Siucho le dedica tierno mensaje a Edison Flores por el Día de San Valentín

El dúo musical, que alista su boda en Miami, anunció su próxima visita al país en mayo. “Se viene una colaboración con un cantante peruano que los sorprenderá”, anunciaron.