Melania Urbina le envía mensaje a Andres Wiese tras ‘ampay’ con joven influencer

Melania Urbina  fue pareja de Andres Wiese durante cinco años

La actriz y expareja de Andres Wiese se pronunció luego de que él fuera captado junto con Thaiss Felman, su presunta novia.

Espectáculos LR
04 Mar 2020 | 16:54 h

El actor peruano Andres Wiese y la joven influencer Thaiss Felman fueron captados besándose por las cámaras de Magaly TV, la firme. La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que sería la nueva pareja del mundo del espectáculo.

Sin embargo, el popular ‘Ricolás’ y la modelo no han confirmado tener una relación amorosa, pese a las evidentes imágenes. Incluso, Rodrigo González también difundió videos donde ellos aparecen en una situación comprometedora.

PUEDES VER Andrés Wiese y Thaiss Felman asisten a matrimonio y son captados en actitud de pareja [VIDEO]

Melania Urbina, quien fue pareja de Andres Wiese durante cinco años y anunció la ruptura en 2015, le envió un mensaje al actor de la serie Al fondo hay sitio.

La joven captada con la expareja de Melania Urbina estuvo involucrada en la famosa "Fiesta del terror".

“Le deseo lo mejor del mundo, que sea muy feliz, no lo he visto (el ‘ampay'), pero que le vaya súper bien”, expresó la actriz con una gran sonrisa.

Melania Urbina, actriz peruana.

Además, descartó tener una enemistad con el actor peruano y reveló que mantienen el contacto en fechas importantes como los cumpleaños.

Lazy loaded component

“Si nos encontramos nos vamos a dar un gran abrazo y vamos conversar. Somos amigos pero tampoco es que paramos [juntos]”, agregó Melania Urbina.

PUEDES VER Andrés Wiese dedica cariñoso mensaje a Erick Elera por el Día del Amor

El ‘ampay’ de Andrés Wiese y Thaiss Felman

Lazy loaded component

El actor y la modelo Thaiss Felman, poco conocida en el medio, protagonizaron un ‘ampay’ del programa de Magaly Medina. La pareja disfrutó de una fiesta electrónica al sur de Lima y, al salir del local, se tomaron de las manos y se besaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component