EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Kendall y Kylie Jenner disfrutan de costosas vacaciones en Bahamas

Según TMZ, las celebridades Kendall y Kylie Jenner se han hospedado en una lujosa villa de un hotel en Bahamas.

Kendall y Kylie Jenner disfrutan de sus lujosas vacaciones. Foto: Instagram
Kendall y Kylie Jenner disfrutan de sus lujosas vacaciones. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Kendall y Kylie Jenner son dos de las celebridades más adineradas del momento, tanto por sus empresas como por los ingresos millonarios que reciben a través de sus redes sociales.

Por eso, no es de sorprender que sus vacaciones sean muy costosas. Según el medio TMZ, las famosas figuras estarían hospedándose en un lujoso hotel de las Bahamas.

PUEDES VER Kendall Jenner y Ben Simmons se juntan nuevamente para asistir al Super Bowl

Kylie Jenner ha decidido darse un momento para relajarse y disfrutar del sol junto a su hermana Kendall Jenner, su hija la pequeña Stormi y una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou.

Ellas también han querido compartir instantáneas de su viaje en sus cuentas de Instagram, donde han publicado fotos luciendo delicados trajes de baños.

Kendall y Kylie Jenner lucen sus atléticas figuras. Foto: Instagram

En una de la fotos aparecen mostrando el mismo traje de baño verde con amarillo que resalta su atlética figura.

El lugar que Kendall y Kylie Jenner escogieron como destino es Bahamas. Ellas, de acuerdo a la publicación, se estarían hospedando en uno de los hoteles más costosos llamado ‘Rosalita’, así lo hizo saber TMZ que ha revelado algunos detalles de las lujosas vacaciones de las celebridades.

PUEDES VER Kylie Jenner confiesa que es la mejor amiga de su expareja y padre de su hija, Travis Scott

Ellas estarían hospedadas en una villa que cuenta con 6 habitaciones, una alberca propia y un gran jardín donde Stormi, quien hace poco sorprendió con una tierna sesión de fotos, puede jugar sin correr muchos riesgos.

Todas las comodidades que provee ‘Rosalita’ tendrían un alto precio, pues cada noche cuesta alrededor de 10 000 dólares.

Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones junto su hija. Foto: Instagram

Kendall y Kylie Jenner llevan cuatro noches en el lujosos hotel y todo indica que quieren quedarse más tiempo antes de volver a encargarse de todos sus pendientes laborales.

Kylie Jenner aprovecha el caluroso verano para lucir sus diversos trajes de baño. Foto: Instagram

Antes de su viaje, Kylie Jenner dio qué hablar, debido a que subió a sus stories de Instagram fotos antiguas con Travis Scott por lo que muchos de sus seguidores pensaron que podían haberse reconciliado. Sin embargo, ella no lo confirmó en sus redes sociales.