¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

José María Gil Silgado es ingresado a UCI tras recibir sentencia judicial

Luego de sufrir fuertes dolores en el pecho y brazo, la expareja de María Jesús Ruiz fue internado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Este el empresario José María Gil Silgado, expareja y padre de la hija mayor de María Jesús Ruiz, fue ingresado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla luego de recibir sentencia por el delito de coacciones contra la madre de su hija.

La Audiencia Provincial número 15 de Jaén resolvió que el empresario enfrentaría nueve meses de prisión, lo que aparentemente le afectó en ese momento, causándole un grave dolor en el pecho y brazo.

Ante esta situación, fue trasladado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio en donde fue atendido por médicos especializados, lo que aún mantienen en reserva su evolución. Pero por la sentencia existente, Gil Silgado entrará a prisión al momento que su salud se estabilice y sea dado de alta.

María Jesús opina sobre la sentencia de José María Gil

Cuando la modelo se ha enterado de lo ocurrido, esta no ha mostrado interés o preocupación en el estado de salud de quien fuera su pareja, con el que también tiene una menor hija.

Durante su participación en Sálvame fue consultada sobre lo ocurrido al empresario, a lo que ella respondió que nadie se había contactado con ella para avisarle de la situación y que se acababa de enterar en directo mediando Lydia Lozano.

Del mismo modo, agregó “no es mi lugar ni mi posición llamar. Espero que se recupere pronto, no le quiero mal a nadie”. La ex gran hermana afirmó que en caso él se llegara a contactar con ella, solo le responderá con un mensaje por consideración a su menor hija Alba.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.