George Forsyth es captado besando a misteriosa mujer en Magaly TV, la firme

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Mar 2020 | 19:54 h
George Forsyth es captado besando a mujer

El futbolista George Forsyth fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly TV, la firme besando apasionadamente a una joven.

Esta noche en Magaly TV, la firme se mostró las imágenes de George Forsyth besando a una misteriosa mujer en el interior de una discoteca. En el video se puede observar a la pareja, acompañada de unos amigos bailando salsa al ritmo de Josimar y su Yambú.

En las imágenes se puede observar al alcalde de La Victoria bailando muy pegado a la joven, quién hasta el momento se desconoce su identidad.

PUEDES VER George Forsyth se disfraza de ‘dragón’ y canta en reality de Mathías Brivio
Lazy loaded component

El exfutbolista, al parecer, ha decidido rehacer su vida pues no tuvo reparos en mostrarse públicamente en una situación apasionada al lado de una mujer.

El alcalde de la Victoria no había sido vinculado sentimentalmente con ninguna joven desde que anunció su polémica separación de la actriz Vanessa Terkes con quien contrajo matrimonio.

Cabe recordar que el burgomaestre y la actriz pusieron fin a su relación en los peores términos, pues Vanessa Terkes reveló que el popular ‘Ken’ la maltrataba psicológicamente.

Asimismo, la actriz peruana confesó que George Forsyth siempre la comparaba con sus exparejas en temas relacionados a su intimidad sexual. La estrella de televisión narró el difícil momento que vivió con el alcalde de La Victoria.

Luego de ello, Terkes inició un proceso judicial al alcalde de la victoria para iniciar los trámites de su divorcio. Ante ello, la abogada de la expareja de Roberto Martínez informó que Forsyth se refirió con “palabras impropias” en contra de la actriz y que también le hizo “bromas de grueso calibre”

Video Recomendado

Lazy loaded component