Luciana Fuster confiesa romance con Ignacio Baladán [VIDEO]

La chica reality Luciana Fuster se cansó de las especulaciones y aclaró que si tuvo una relación con Ignacio Baladán.

Luciana Fuster  no se quedó  callada en su programa radial. (Foto: composición)
Luciana Fuster no se quedó callada en su programa radial. (Foto: composición)
Espectáculos LR

Luciana Fuster, después de mucho tiempo, admitió haber tenido un amorío con Ignacio Baladán, aunque llegó a su fin por decisión de ella.

A través de su programa de radio, la expareja de Emilio Jaime contó que fue ella quien prefirió que su historia de amor culmine, pero dejó en claro que mantienen una relación amical.

PUEDES VER Ignacio Baladán se incomodó cuando le consultaron si es ‘exclusivo’ de Luciana Fuster [VIDEO]

“Fue decisión mía porque yo quiero estar sola. Ya no tenemos nada y creo que él no lo puede negar. Simplemente cortamos todo y solo somos amigos”, expresó Luciana Fuster ante la consulta de Patricio Parodi.

“Yo creo que si le preguntas, te va ser sincero y te va decir lo mismo, simplemente somos amigos”, acotó.

Lazy loaded component

Y ante la insistencia de la pareja de Flavia Laos, la participante de Esto es Guerra confesó que Ignacio Baladán ''se muere por ella''.

“Pato, eso ya lo tendría que decir él. Bueno, es que él se muere por mí, ya, que lo sepa todo el mundo. Si yo no le hubiera dicho “chau”, ahí seguiría, pero no”, sentenció.

PUEDES VER Luciana Fuster asegura que la antropología es la ciencia que estudia el cuerpo humano [VIDEO]

Ignacio Baladán sobre regalos a Luciana Fuster

Tras mostrarle muchos ‘dulces detalles’ a Luciana Fuster, Ignacio Baladán se cansó de las indirectas sobre la relación que tenían desde hace tiempo e intentó esquivar la atención con estas declaraciones.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán

“No hay que dar más vuelta al tema. Es una amiga, si sale algo más, veremos o si no será una linda amistad. Yo le puedo dar postres a ella, a mis amigos, a las personas que quiera, todo el mundo”, dijo el uruguayo al ser consultado por su romance con la modelo.