¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Coronavirus: Salma Hayek y su broma en medio de la epidemia

Al igual que otros famosos, la actriz Salma Hayek también se pronunció sobre el coronavirus. Lejos de alarmarse, la veracruzana tomó la situación con mucho humor.

La actriz Salma Hayek se pronunció a través de su perfil de Instagram sobre el coronavirus que, de acuerdo a los especialistas, posiblemente se convertirá en pandemia. Al respecto, la intérprete de Frida bromeó con todos sus seguidores en una de sus stories.

Al igual la mayoría de personas con acceso a la información, Salma Hayek está a tanto de cuáles son los síntomas de la enfermedad y por ello, hizo referencia a los estornudos. “Extraño los días en los que estornudabas y la gente decía un cortés ‘Salud’, ahora dicen ‘Vete a la mi**da, aléjate de mí’”, escribió la intérprete de 53 años.

PUEDES VER: Meghan Markle y Salma Hayek juntas en evento por el Día Internacional de la Mujer

De esta manera, estrella latina demostró que el coronavirus no le preocupa en demasía y hasta continúa viajando y realizando sus actividades particulares con total normalidad. Hace algunos días Salma Hayek visitó un museo y un centro turístico, luciendo un despreocupado outfit.

Salma Hayek

La actriz de 53 años recibió críticas tras publicar foto en Instagram 'al natural'. (Foto: AFP)

Cabe señalar que la nueva enfermedad respiratoria se extiende desde el pasado diciembre en China, y sus orígenes están en los mercados de Wuhan donde trafican indiscriminadamente con especies exóticas.

Foto captura: Salma Hayek Instagram

Foto captura: Salma Hayek Instagram

El coronavirus ya se encuentra en Latinoamérica y países como Brasil, Ecuador,México, República Dominicana, Argentina y Chile toman medidas para evitar su propagación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.