Brad Pitt habría convencido a Jennifer Aniston de volver a Friends

Según la revista Closer, Jennifer Aniston le pidió a Brad Pitt algunos consejos sobre la posibilidad de retornar a Friends.

Brad Pitt aconsejó a Jennifer Aniston sobre su regreso a Friends. Foto: Instagram
Brad Pitt aconsejó a Jennifer Aniston sobre su regreso a Friends. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El 21 de febrero se confirmó el retorno de Friends en un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max en el mes de mayo, más tarde los propios actores, entre ellos Jennifer Aniston, reafirmaron la noticia.

Sin embargo, ahora se conoce que la actriz no habría estado del todo segura de esta decisión y por eso le habría pedido un consejo a Brad Pitt, según la revista Closer.

PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston tendrían “vacaciones secretas”, según The Mirror

Luego de que los fans se emocionen por el regreso de la exitosa serie, noticia que seguramente esperaban desde hace años, salen a relucir detalles de cómo una de las protagonistas, la popular Rachel, aceptó participar.

Según Closer, Jennifer Aniston se reunió el día de su cumpleaños con Brad Pitt para pedirle un consejo, pues pensaba “que sería una gran idea honrar el éxito de la serie”.

Lazy loaded component

A lo que el actor le explicó que ''dijera que sí cuando todos los actores se reunieron con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie”, recoge la revista cuyo contenido ha sido replicado en Mirror.

La vuelta de Friends fue anunciada por la actriz a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto de todo el elenco dentro de un carro blanco con la frase “Está sucediendo”.

PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston se habrían encontrado en ‘after party’ de los Oscar 2020

Los rumores de reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los fans de la expareja han manifestado sus deseos de que vuelvan a retomar su relación sobre todo, tras su encuentro en la ceremonia de los SAG Awards.

Con esta imagen Jennifer Aniston, confirma le regreso de "Friends": Foto: Instagram

Ambos tuvieron un mediático encuentro luego de la premiación, cuando se saludaron y Brad Pitt agarró las manos de Jennifer Aniston, mientras ella buscaba salir de la escena.