VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Anahí de Cárdenas sobre cyberbulling: “Me hicieron llorar, yo no lo escogí”

La modelo y actriz Anahí de Cárdenas envió una reflexión en Instagram tras denunciar que fue víctima de burlas en redes sociales por su aspecto físico.

La artista se encuentra una lucha contra el cáncer
La artista se encuentra una lucha contra el cáncer
Espectáculos LR

No se quedó callada. Anahí de Cárdenas causó la indignación de sus fans al anunciar que había sido víctima de crueles burlas por su aspecto físico en las redes sociales.

Como se sabe, la artista se encuentra una lucha contra el cáncer que padece desde el año pasado. Ella ya lleva sometiéndose a cuatro quimioterapias; sin embargo, no deja de estar activa en su cuenta de Instagram con relatos de sus recientes experiencias.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas revela que le quedan cuatro sesiones de quimioterapia

En esta ocasión, reveló que estudiantes de una conocida universidad privada compartían imágenes de ella burlándose de cómo luce tras las consecuencias de la enfermedad.

“Esta semana he recibido un par de mensajes alertándome de un grupo en facebook que esta haciendo “memes” burlándose de mí. Me mandaron los ‘memes’. Los vi. Me hicieron llorar. Si, me hicieron llorar. El que diga que nunca se ha reído de un 'meme’ cruel, esta mintiendo. Yo me he reído más de una vez de cosas de las que no debería de haberme reído", escribió.

Anahí de Cárdenas reveló que estudiantes de una conocida universidad privada compartían imágenes de ella burlándose.

"Tengo un humor bastante negro y la gente que me conoce lo sabe. Pero el verme ser la protagonista de un ‘meme’, que no sirve para más que burlarse de mi aspecto físico, en un momento de enfermedad que claramente yo no escogí, me pareció cruel”, agregó.

Aseguró que los jóvenes deberían reflexionar. “Siempre hay un lado positivo, y un lado negativo para todo. Las burlas no son lo peor ni será lo peor que me va a pasar en la vida", se lee en publicación de Instagram.

Anahí de Cárdenas reveló que estudiantes de una conocida universidad privada compartían imágenes de ella burlándose.

“Ni si quiera el cáncer será lo peor ni lo mejor de mi vida. Pero lo que sí, ambas cosas son motivos para reflexionar. Qué queremos, dónde estamos, dónde ponemos nuestra atención, y como lidiamos con las desgracias, propias y ajenas. Nuestra falta de compañerismo, empatía y sentido de comunidad”, continúa.

Anahí de Cárdenas causó la indignación de sus fans al anunciar que había sido víctima de crueles burlas. Captura: Instagram

La actriz se sintió afectada por ser el centro de las burlas, por lo que recomendó que deberían de pensarlo mejor antes de compartir esas imágenes y herir a alguien. “Espero de todo corazón que despierten en algún momento”, finalizó.

Anahí de Cárdenas revela que aún necesita cuatro sesiones de quimioterapia

Anahí de Cárdenas no desfallece y le sonríe a la vida cada vez que le toca ir al quirófano para realizarse su tratamiento contra el cáncer de mama. La famosa artista peruana confesó en su último post de Instagram cuántas sesiones de quimioterapia le restan para terminar esta dura etapa.

En el video publicado por la actriz de “No me digas solterona 2”, ella menciona detalles de cómo ha estado sobrellevando el trabajo y el tratamiento.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas participará en obra de teatro sobre el feminicidio

Anahí de Cárdenas integrante del elenco No me digas solterona

“Ha sido una semana intensa de trabajo y emociones fuertes. Estoy con mucha gastritis, pésima del estómago un par de días y me preguntaba ¿porque? Bueno, estoy en proceso de quimioterapia. Fuera de este proceso, creo que las emociones tienen mucho que ver. Como hablaba de la obra en la que estoy trabajando, creo que ha calado más en mí de lo que pensé. Es fuerte y complicado”, mencionó Anahí de Cárdenas en Instagram.

Como se recuerda, la actriz nacional será parte del elenco de una obra de teatro cuyo tema principal girará en torno al feminicidio.