MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Residente: artistas conmovidos con “René", la triste canción del boricua [VIDEO]

Se les estremeció el corazón. Don Omar, Bad Bunny, Thalía, Anuel AA y muchos artistas musicales comentaron el más reciente trabajo de Residente.

El nuevo tema de Residente ha dejado a millones de personas desconsoladas.
El nuevo tema de Residente ha dejado a millones de personas desconsoladas.
Espectáculos LR

Residente, exvocalista de la agrupación Calle 13, compartió con sus fans a través de YouTube su nueva canción titulada “René”, el pasado viernes.

El tema llamó la atención de los seguidores de René Pérez por la desgarradora historia que vivió y se atrevió a contar.

Residente Don Omar, Anuel AA, Bad Bunny y Thalía conmovidos por la canción René

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, así anunció en Instagram su nuevo material, que ya cuenta con 39 379 495 visualizaciones en YouTube.

Lazy loaded component

La canción no solo dejó perplejos a los usuarios, sino también a diversos artistas, quienes no dudaron en aplaudir las agallas de René Pérez, quien -a su vez- a fines de diciembre tuvo que ser hospitalizado tras una presentación en México, por atreverse a contar al mundo entero sobre su depresión e intento de suicidio.

Don Omar agradeció de manera privada a Residente por su nueva música: “Este mensaje es para decirte que tu nuevo tema es lo más duro que he escuchado en muchísimos años. René gracias”, dijo.

Residente Don Omar, Anuel AA, Bad Bunny y Thalía conmovidos por la canción René

Por su parte, Anuel AA compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje dirigido para el exvocalista de Calle 13.

“Me pusiste a llorar, sabes que tienes mi respeto de por vida. Tú sabes más que eso”, mencionó el intérprete de “China”.

Residente Don Omar, Anuel AA, Bad Bunny y Thalía conmovidos por la canción René

En tanto, Bad Bunny, Karol G, Thalia y Pedro Capó, comentaron el video a través de mensajes y emojis en la publicación de Residente.

Así suena “René”, la última canción de Residente

El video en la plataforma de Youtube ya acumula más de 42 millones de reproducciones desde su publicación, el pasado 27 de febrero. Según la BBC, muchos dijeron sentirse identificados pon los sentimientos de soledad y nostalgia que transmite el tema musical

Lazy loaded component

Residente presenta a su hijo en el videoclip “René”

Casi al finalizar el video “René”, se pudo ver al hijo de Residente. El artista mostró por primera vez a Milo de cinco años.

Residente Don Omar, Anuel AA, Bad Bunny y Thalía conmovidos por la canción René

El pequeño nació fruto de la relación del intérprete con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, quien también publicó un fragmento del clip en sus redes con el mensaje: “Siempre familia”.

Residente y el misterioso número que canta en “René”

Durante la canción “René”, Residente dice lo siguiente: “A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí (…) Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta”. El número llamó la atención y muchos se preguntaron de qué se trató.

El 7550822 se refiere al número telefónico de la casa de la Calle 13 del pueblo de Trujillo Alto donde René Pérez vivía en su natal Puerto Rico.

Residente

Residente explica cómo nació “René”

Residente concedió una entrevista a la BBC para hablar sobre su desgarradora canción “René”. El puertorriqueño contó que la letra se le vino a la cabeza en un día donde sintió que no podía más con su vida.

“Todo lo que aguanté por años me explotó en una noche. Me agarró solo, en medio de una gira, y con veinte mil situaciones pasando”, señaló el intérprete.

Residente