Príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron por cuatro horas, según The Sun

Príncipe Harry es el engreído de la reina Isabel II.

¡Llegó el momento! La reina Isabel ll y el príncipe Harry aclararon todas las polémicas en las que se han visto envueltos.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 16:48 h

A pesar de la controversia que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle tras dar un paso al costado de la Corona británica, el hijo de Lady Di mantendría una buena relación con su abuela.

Diversos medios ingleses como The Sun o DailyMail señalaron que la reina Isabel II y Harry se reunieron en privado y la conversación se prolongó hasta por cuatro horas el último domingo en el castillo de Windsor.

PUEDES VER: Helen Mirren respalda a Meghan Markle y el príncipe Harry por renunciar a la corona

Príncipe Harry y la reina Isabel ll hablaron por cuatro horas.

Como se sabe, la Monarca asumió el papel maternal tras la lamentable muerte de Lady Di, en 1997. La esposa del príncipe Felipe crió a William y Harry. No obstante, y como varios portales británicos han resaltado en los últimos días, Isabel siempre tuvo más inclinación por su segundo nieto.

Sobre el encuentro, los medios mencionados informaron que la reunión se dio en estricto privado y solo estuvieron la reina y el duque de Sussex, quien hace poco causó revuelo al debutar como cantante de la mano de Jon Bon Jovi.

Príncipe Harry y la reina Isabel mantendrían una buena relación.

"La reina tenía mucho de qué hablar con Harry y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente averiguar cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, señaló una fuente a DailyMail.

PUEDES VER: Reina Isabel II muestra su apoyo al príncipe Harry antes de su retiro de la monarquía [VIDEO]

Asimismo, The Sun señaló que la reina Isabel II dejó en claro que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle y el pequeño Archie siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

La diferencias entre el príncipe Harry y la reina Isabel se habrían solucionado.

¿La reina Isabel II molesta con Meghan Markle?

Meghan Markle tiene programado un viaje a Reino Unido para cumplir con los últimos eventos de la Corona, pero no llevará su hijo por el costo económico que supondría su seguridad. Esta decisión habría molestado a la reina Isabel II, según ABC.

La reina Isabel II estaría molesta con Meghan Markle.

Video Recomendado

Lazy loaded component