EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Nesty y Amy G se pronuncian luego de abandonar set de Válgame

Los cantantes Nesty y Amy G, luego de retirarse del set de Latina, aseguraron que tomaron esa decisión porque no se habían respetado algunos acuerdos.

Nesty y Amy G aclaran decisión de abandonar set de Válgame
Nesty y Amy G aclaran decisión de abandonar set de Válgame
Espectáculos LR

El último lunes, Nesty y Amy G abandonaron el set de Válgame pese a ser anunciados en el programa. En un inicio los conductores pensaron que la decisión de retirarse del programa era por parte de la jefa de prensa de los cantantes; sin embargo, la cantante explicó que tomaron esa decisión por no respetar ciertos acuerdos.

“Ahorita, obviamente estamos más tranquilos con lo que pasó, en el momento fue muy tenso todo. Pero, simplemente lo único que podemos decir es que no se respetó lo que se había quedado. Fue algo interno que ni nosotros, ni los conductores, ni nadie tuvo la culpa, solo que no se coincidió con lo que se había quedado”, explicó Amy G para La República.

PUEDES VER Nesty y Amy G abandonan set de Válgame por temor a ser vinculados
Lazy loaded component

Asimismo, Amy G aclaró que la decisión la tomaron en equipo. “Nada más, eso fue, obviamente fue una decisión de todo el equipo, nos fuimos en el corte comercial. No podíamos dejar tampoco a los conductores ahí hablando solos en vivo y pararnos pues ¿no? Tomamos la decisión de retirarnos y eso fue todo”, contó la cantante.

PUEDES VER Amy Gutiérrez desmiente rumores de romance con Nesty

Por otro lado, aseguraron que no discriminan a la hora de presentarse en algún programa.“Nosotros vamos a todos los programas que nos den la oportunidad, solo que no te puedo decir exactamente qué preguntas (pueden responder), es que en realidad son muchas cosas, en realidad simplemente no se respetó el acuerdo y ya, eso fue todo”, insistió la exintegrante de You Salsa.

Nesty y Amy G Foto: Instagram

Además, dijeron que no tienen problema con asistir a algún programa del canal. “No, porque tenemos otros programas a los que vamos a ir de Latina, y además como lo han dicho los mismos conductores, ellos no sintieron que nosotros hayamos faltado el respeto. Llegamos, saludamos a todos y simplemente fue algo interno y obviamente la decisión que tomamos en equipo fue la mejor”, finalizó la cantante.