Mon Laferte pasea por Barranco antes de su concierto con Soda Stereo

Espectáculos LR

LRTendencias

Mon Laferte pasea por Lima antes de su concierto en el Estadio Nacional. Foto: Instagram
Mon Laferte pasea por Lima antes de su concierto en el Estadio Nacional. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte contó que había visitado el puente de los suspiros antes de presentarse en el Estadio Nacional.

La cantante Mon Laferte se encuentra en el Perú debido a que será parte del concierto “Gracias totales” de Soda Stereo y ha aprovechado su llegada para visitar lugares turísticos en Lima.

A pocas horas de su presentación en el Estadio Nacional, la cantante anunció, a través de su cuenta de Instagram, que había paseado por las calles de Barranco.

PUEDES VER Mon Laferte conquistó Viña del Mar con su música

“Ayer me fui a suspirar un ratito al Puente de Chabuca. Te amo Lima”, escribió la artista junto a una foto donde se le ve sentada en una banca de un parque. También publicó otra postal donde se puede ver el atardecer de Lima.

La cantante ha paseado por el puente de los Suspiros que ha servido de inspiración a muchas artistas en sus nuevas creaciones musicales, como la célebre Chabuca Granda, y que guarda tantas leyendas acerca del amor.

Lazy loaded component

El concierto “Gracias totales” se realizará el día de hoy, 3 de marzo, en el Estadio Nacional y contará con la presencia de Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoé).

Mon Laferte se toma foto en una banca de un parque en Barranco. Foto: Instagram

El público también podrá disfrutar de la música de los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

Sin embargo, los más esperados serán Charly Alberti y Zeta Bosio, los miembros originales de Soda Stereo.

Mon Laferte en Lima. Foto: Instagram

Como se recuerda, Mon Laferte llega a Lima, luego de su polémica presentación en Viña del Mar 2020, pues la artista salió al escenario, a pesar que había recibido amenazas por parte de grupos de extrema derecha.

PUEDES VER Mon Laferte en Viña del Mar 2020: “Si me tienen que llevar presa, que me lleven”

Además, en su espectáculo comentó que tenía miedo de presentarse por el contexto que vive Chile respecto a las protestas sociales y porque la habían citado a declarar por presuntamente haber cometido un delito al expresar su opinión sobre la situación que vive su país.