Michael Douglas hace turismo en Colombia [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Michael Douglas lanza peculiar pregunta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.
Michael Douglas lanza peculiar pregunta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

El famoso actor Michael Douglas publicó en su cuenta de Instagram unas fotos disfrutando en Colombia ¿De qué se trata?

El popular intérprete de “Bajos instintos”, Michael Douglas, se encuentra en Colombia desde el domingo 1 de marzo, según lo registrado en sus redes sociales.

El productor colgó un peculiar video en su cuenta oficial de Instagram, en el que aprovechó para lanzar una peculiar pregunta a sus seguidores.

PUEDES VER Kirk Douglas deja millonaria fortuna para la caridad

“¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido. ¿Qué creen? ¿Lo tienen?”, preguntó en el clip.

“¡¡Feliz domingo!! Adivina dónde estoy ahora ... ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana!” escribió como descripción el artista.

La publicación ya cuenta con más de 80 000 reproducciones y miles de comentarios en los cuales los internautas tratan de descifrar cuál es el lugar en el que se encuentra la estrella de cine.

PUEDES VER Día de San Valentín: Las parejas de Hollywood que aún nos dan esperanzas en el amor

Muchos de ellos escribieron que se encontraba en Colombia; sin embargo, algunos de sus colegas aprovecharon la situación para responder irónicamente a la pregunta.

Entre ellos, la icónica actriz Glenn Close respondió el acertijo comentando que se trataba de México. Mientras que su hijo comentó que se encontraba en Cartagena.

Posteriormente, el estadounidense publicó en Instagram una fotografía suya con el fondo del Metrocable de Medellín, ubicada en el barrio San Javier en la Comuna 13 de esa ciudad colombiana.

Foto: Instagram.

Una de las razones por las que el actor se encuentra en Colombia podría ser la realización de la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

En este evento se exhibirá 195 películas de 51 países, a través de las cuales se abordará temáticas como emergencia climática global.