LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Leticia Calderón confiesa que no le gustan los gatos: “Si veo uno en el periférico, lo atropello”

La actriz mexicana expresó su fobia al abandonar el set de televisión al cruzarse con un gato y lanzó polémicas afirmaciones.

La mexicana Leticia Calderón abandonó el set de la telenovela “Imperio de Mentiras” por culpa de un gato que apareció en el jardín donde se realizan las grabaciones.
La mexicana Leticia Calderón abandonó el set de la telenovela “Imperio de Mentiras” por culpa de un gato que apareció en el jardín donde se realizan las grabaciones.
Espectáculos LR

Leticia Calderón volvió a generar revuelo. La actriz y conductora se ganó la reprobación de los usuarios de redes sociales tras confesar que, si veía a un gato en medio de la pista, lo arrollaría.

La famosa presentadora, quien hace poco sostuvo una sonada rivalidad con su expareja Juan Collado, abandonó el set de la telenovela “Imperio de Mentiras” por culpa de un gato que apareció en el jardín donde se realizan las grabaciones.

PUEDES VER Loro se niega a hacerle caso a su dueña y empieza a ‘reír como villano’ [VIDEO]

Calderón reveló que el miedo que tiene a los gatos ha sido un problema con el cual ha tenido que lidiar toda su vida; sin embargo, hasta ahora desconoce la razón de su aversión a los felinos a pesar de que ha tratado el tema con distintos psicólogos.

"Mis hijos saben que si vamos pasando por periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, dijo en declaraciones al portal mexicano El Universal.

PUEDES VER Youtuber Germán Loera es sentenciado a 50 años de prisión por secuestro [FOTOS]

En las redes sociales ha generado gran indignación sus comentarios, ya que afirman que a pesar de su miedo no es necesario matar a un felino.

“Mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato. He ido a psicólogos y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, explicó.

PUEDES VER Dragon Ball: Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Latinoamérica, fue asesinado en México

Además, añadió “La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarles a las personas a qué le tienen fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos”.

Finalmente, en redes sociales, los internautas crearon un nuevo hashtag #Ladymatagatos, el cual se volvió tendencia. Los usuarios denunciaron intentos de incitar la violencia contra los animales y compartieron publicaciones con imágenes de felinos.

Leticia Calderón se enfrenta a Yadhira Carrillo

En una corta entrevista, la actriz mexicana Yadhira Carrillo afirmó desconocer cuál es el motivo por el que los hijos de su esposo Juan Collado y su expareja Leticia Calderón no lo visitan en la cárcel.

“Aquí adentro tienen teléfonos de tarjeta, tú compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, aseguró la protagonista de la telenovela “Amarte es mi pecado”.

PUEDES VER Yadhira Carrillo renueva sus votos con su esposo Juan Collado en la cárcel [FOTOS]

Historia de Amor de Leticia Calderón y Juan Collado

La pareja empezó a salir en 1999, tres años después nació su primer hijo a quien llamaron Luciano, un pequeño con Sindrome de Down que “nunca fue motivo de pleitos ni reclamos” entre la pareja.

Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Juan Collado y sus hijos durante una gala benéfica. Foto: Quien

La familia seguiría creciendo y llegaría Carlo, su segundo hijo. Ante esto la protagonista de ‘Esmeralda’ decidió dar un paso al costado a la fama y optó por retirarse de los reflectores durante ocho años. Durante este lapso solo actuaba de forma esporádica y de manera especial, ya que se entregó por completo a su familia.

El drama llegó en 2007, cuando la pareja anunció su divorcio en medio de rumores de infidelidad que tenía nombre y apellido, la actriz Yadhira Carrillo.