EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Hermano de Farruko perdió una de sus extremidades en accidente [VIDEO]

Espectáculos LR

Farruko estuvo a lado de su hermano en todo momento.
Farruko estuvo a lado de su hermano en todo momento.

El reggaetonero Farruko pide donantes de sangre para su joven hermano.

El cantante Farruko y su familia pasaron por complicados momentos luego que uno de sus miembros casi perdiera la vida en un fatal accidente de tránsito.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño, quien hace unos meses estuvo a punto de pisar la cárcel, dio a conocer que su hermano Fabián Reyes Rosado se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

PUEDES VER: Farruko experimentó la vergüenza de su vida tras quedarse sin cabello en pleno show [VIDEO]

Farruko reveló la delicada situación de su hermano.

“Padre celestial, te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr, que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbremelo con tu manto, Señor”, escribió el cantante de reggaetón el último lunes.

“A todos mis fanáticos amigos y conocidos les pido una cadena de oración por mi hermanito. Es muy joven y tiene muchos sueños y metas por alcanzar. Fabián, te amo, no estás solo papi, esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos no dejen de orar”, agregó.

Fabián Reyes Rosado perdió el control de su vehículo.

Horas después, Farruko volvió a sus redes para informar que Fabián Reyes Rosado, quien se accidentó el lunes a las 5 de mañana tras perder el control de su vehículo, ya se encontraba fuera de peligro, pero que, lamentablemente, perdió una de sus extremidades y necesitan donantes de sangre.

PUEDES VER: Farruko y los más hilarantes memes tras evidenciar “calvicie” en concierto

“Mi hermano ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos; lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre”, explicó.

Hermano de Farruko agradece el apoyo

Fabián Reyes Rosado se pronunció desde su Instagram para agradecer las muestras de cariño, en especial el apoyo incondicional de su hermano Farruko.

“Gracias por nunca dejarme solo y darme fuerzas tú. Siempre vas a hacer mi inspiración y mi ejemplo a seguir. Le doy Gracias a Dios porque tú seas mi hermano. Gracias a todo lo que me pusieron en oración. Farruko, tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”, expresó el joven. El post es acompañado por una foto donde aparecen abrazándose.

Farruko y Fabián Reyes Rosado abrazándose tras el accidente.