EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Susan Ochoa celebrará cumpleaños viendo entrevista de Magaly Medina a Rodrigo González [FOTOS]

La cantante Susan Ochoa reveló que también espera el aclamado encuentro entre Rodrigo González y Magaly Medina, al igual que los ‘rodriguistas’.

Susan Ochoa: "Hoy por mi cumple me divertiré viendo a Magaly Medina y Rodrigo González". Foto: Composición.
Susan Ochoa: "Hoy por mi cumple me divertiré viendo a Magaly Medina y Rodrigo González". Foto: Composición.
Espectáculos LR

La cantante peruana Susan Ochoa sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una historia en la que afirma que pasará su cumpleaños, que es el día de hoy 2 de marzo, viendo la esperada entrevista que realizará Magaly Medina a Rodrigo González.

La artista publicó una foto de la celebración que le hizo su club de fans por su onomástico, junto con un texto en el que explica que prefiere ver la entrevista entre ambas figuras de ‘Chollywood’.

PUEDES VER Magaly TV, la firme EN VIVO: entrevista exclusiva de Magaly Medina y Rodrigo González, al fin juntos

Historia de Instagram de Susan Ochoa

“Hoy por mi cumple me divertiré viendo a Magaly Medina junto a Rodrigo González”, escribió Susan.

Además, de fondo en la historia se puede escuchar una de las canciones características del popular ‘Peluchin’, Rodrigo González.

Susan Ochoa Celebra su cumpleaños número 33

Susan Ochoa celebra su onomástico número 33. Foto: Instagram

La ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar, Susan Ochoa, festejó su onomástico número 33 en compañía de sus fans, familiares y amigos, el pasado domingo 1 de marzo.

Su jefa de prensa Mary Carmen Guerra compartió una historia de Instagram en donde se les observa abrazadas y felices compartiendo en la celebración.

En la decoración del evento se pudo observar un gran pastel de cumpleaños y elaborado con el motivo de París, ya que se observa sobre la torta a la famosa Torre Eiffel.

PUEDES VER Rodrigo González es halagado por el ex de Tilsa Lozano: “Hace bien su trabajo”

Susan Ochoa reduce medidas tras realizarse operación de manga gástrica

Susan Ochoa cambió de look.

La cantante Susan Ochoa reveló que tras realizarse la intervención quirúrgica de la manga gástrica hace varios meses pudo bajar más de 6 kilos y continuará con su dieta para seguir reduciendo medidas y llevar un estilo de vida más saludable.