Violeta Mangriñan es captada sin ropa interior durante debate de Supervivientes 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 9:32 h
Las brevísimas imágenes del descuido de Violeta ya son viral en Twitter. (Foto: El Televisero)

El plató de Telecinco no solo fue escenario de los reclamos entre Rocío Flores y Ana María Aldón, sino también del descuido de la exconcursante de Supervivientes 2019 que se hizo viral en redes sociales.

Un bochornoso momento vivió la exconcursante de Supervivientes 2019, Violeta Mangriñán, cuando la cámara le hizo un primer plano y captó que no llevaba ropa interior, durante los alegatos de Ferre, Pavón, Rocío y Bea en el nuevo episodio de Supervivientes 2020: conexión Honduras.

PUEDES VER Supervivientes 2020: conoce la historia del reality show más aventurero de Telecinco en España

En el plató de Telecinco, los participantes de Supervivientes 2020 exponían las razones por las cuales deberían quedarse en la isla. Asimismo, los roces entre Ana María Aldón y Rocío Flores provocó que los tertulianos del reality se inclinen para favorecer a uno o a otro.

La molestia se dio porque Flores se encuentra enfadada con su abuela política, por lo que consideró necesario que Ana María la defienda en la Palapa luego de enfrentarse a Yiya. Por su parte, Aldón no lo hizo, afirmando que el hecho de que sean familia “no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí”.

En medio de ese enfrentamiento, Violeta Mangriñán arremetió contra Rocío Flores, diciendo que ella “no es tan niña”, empatizando más con Aldón. Justo en medio de esa tertulia, la actual asesora del amor de MYHYV se unió a la pláticam, sin notar lo que enseguida iba a suceder.

PUEDES VER Yiya podría salir de ‘Supervivientes 2020’ tras insultar constantemente a Rocío Flores

Violeta llevaba un vestido corto negro que la hacía lucir muy bien, pero en un descuido dejó entrever sus genitales por unos segundos. El incidente no pudo ser percibido por los presentes en el plató, pero sí por los espectadores en sus hogares. Motivo por el cual se ha convertido automáticamente en viral en redes sociales, siendo Twitter la plataforma donde se ha comentado más.