Lazy loaded image

‘Supervivientes 2020’: Yiya tendría conflictos fuera del programa por su mal carácter

La joven ha sido sindicada por los vecinos de su negocio como una persona que no respeta ni a la Policía. Además, se ha puesto al descubierto que le destrozaron el auto y que tiene un romance oculto con un futbolista.

Espectáculos LR
02 Mar 2020 | 12:32 h

Supervivientes 2020’ tiene como una de sus concursantes destacadas a Yiya, quien ha estado involucrada en polémicas desde que inició la competencia, pero parece ser que su vida fuera del 'reality’ también está llena de caos. Hace unos días le destrozaron el coche y, además, ha sido involucrada con un famoso futbolista.

Fue hasta antes de partir a Honduras que la empresaria habría mantenido una relación con un famoso futbolista que, hasta el momento, sigue siendo un misterio. El programa ‘Socialité’ reveló las imágenes del jugador en la tetería de Yiya sin indicar el nombre, lo único que confirmaron es que se trataría de un joven de raza negra.

PUEDES VER Hijos de Isabel Pantoja se reconcilian en el plató de Ana Rosa [VIDEO]

Otro hecho que ha causado polémica es que el sábado pasado, el coche de Yiya fue hallado totalmente destrozado y el motivo también es desconocido. En el programa que presenta María Patiño se dio a conocer que el auto estaba estacionado a la entrada del local de la joven, que es un lugar con constantes rencillas entre vecinos.

coche de Yiya

“La gente le ha roto la lona y le han pinchado las ruedas del coche”, señalaron algunos vecinos sobre el descapotable de la superviviente que, al parecer, llevaría varios meses abandonado. Sobre el hecho Patiño señaló que “una cosa es el estado de abandono de un coche que está aparcado en la calle, y otra ver que ha ido con conciencia a hacerlo”.

PUEDES VER Violeta Mangriñan es captada sin ropa interior durante debate de Supervivientes 2020

Pero, según dijeron los mismos vecinos, este no sería el primer problemilla que tiene la concursante de ‘Supervivientes 2020’ en su local. Anteriormente habría tenido inconvenientes con la Policía por quejas debido a la hora de cierre de la tetería. Parece ser que los conflictos que promueve Yiya van más allá de las pantallas de la televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component